METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Se va uno transformista y vuelve mdk. 

VOLADURA ATÓMICA MAÑANA
+10% MÍNIMO

+10% MÍNIMO

-
angelguardian escribió: ↑ Viston petrolero.
2.33%![]()
la accion del año
Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos![]()
El tema escque cuando un papel arranca te mete 200% en 3 eses y vos tenes que esperar a que venga el plazo fijo para subirte cuando estas bien arriba.. me extraña.. así funciona esto más riesgo más beneficio .. hablas completos pibes que se las saben todas y se hagan el ganso con un aspiradora toda la semana
-
Viston petrolero.
2.33%
la accion del año
Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos
2.33%

Plazo fijo 60 dias le gana por 6 cuerpos

-
luis-ito escribió: ↑ A quienes me conocen desde hace tiempo y saben que estuve fuera del foro por 1 mes por decisión propia y que ahora volví y también conocen el motivo, les digo que no voy a publicar más en METRO.
Siempre fui de la idea que el que no tiene papeles de determinada empresa no debe publicar nada en el foro de esa misma empresa por razones éticas.
Cuando me reintegré a Rava, lo 1º que hice fue venir a saludar acá. Pero veo que hay "gente" que no entiende que si le digo que no quiero interactuar con él, no lo entiende. Por lo tanto, como no tengo papeles de METROGAS, dejo de publicar aquí y me dedicaré al foro por el cual me reintegré a Rava.
Espero solamente, no ser objeto de agresiones de ningún tipo.
Les deseo lo mejor a todos quienes me conocen y hemos compartido grandes momentos.
Si me quieren encontrar, ya saben dónde hacerlo.
Hasta siempre.
Perocumpla.
No sea como transforners qye decia me voy y mentia
Me voy y volvia jaja.
Y asi cada dia.
el indio escribió: ↑ luego de la venta vemos, pero VISTA hace un año atras valia 15 usd y hoy aprox 60 y si lo vemos del minimo de 2022 llego a 6 usd, osea subio un 1000% en usd. Quizas la oportunidad ya paso, puede seguir obviamente como todo lo relacionado a argy.
Pero con el atraso de tarifas de gas que recien el año pasado se pudo empezar a recuperar y lo que queda por recuperar .... y si se da el tema de la venta de ypf no me gustaria perderme estar adentro de metro![]()
corrigio metro? si claro, como todo el merval. De 3050 a 2480 de hoy es un 18% luego de subir mas de 200% en 3 meses
Igualmente mas alla de cualquier tipo de analisis lo clave de este año son las elecciones, hay que ver como se comporta el mercado en la previa y luego con el resultado puesto
No creo que el tema elecciones mueva mucho la vara, después de la aplastante victoria habrá un sell the news cortito y seguirá todo

Salvo que lo enganchen abotonado con Karina

luis-ito escribió: ↑ Repito:
EL BCRA compró hoy 120 millones de dólares.
https://x.com/BancoCentral_AR/status/18 ... 05/photo/1
Esas no son compras reales, son robos de encajes privados.
luis-ito escribió: ↑ Chicos
Tienen el Nymex subiendo el 4,58% y el petróleo bajando el 2%.
Si no arbitran ahora ¿cuándo lo van a hacer?
Si el mercado les dice que un papel no va no tienen que encapricharse.
Nadie le tiene más cariño a METRO que yo.
Gané mucho en el 2023 y en el 2024 ustedes fueron testigos del desastre que hice.
Pagué 858 y vendí 3 meses después a 2780 el mismo día que vendió El Negro.
Pero cuando el mercado me dijo hasta acá llegaste no me encapriché y vendí.
Seguramente con MTRO me volveré a cruzar en otro momento.
Hoy la clave del país pasa por Vaca Muerta y hacia allí hay que ir.
Son varias las empresas que operan en Vaca Muerta. Yo elegí a la que considero como la mejor.
luego de la venta vemos, pero VISTA hace un año atras valia 15 usd y hoy aprox 60 y si lo vemos del minimo de 2022 llego a 6 usd, osea subio un 1000% en usd. Quizas la oportunidad ya paso, puede seguir obviamente como todo lo relacionado a argy.
Pero con el atraso de tarifas de gas que recien el año pasado se pudo empezar a recuperar y lo que queda por recuperar .... y si se da el tema de la venta de ypf no me gustaria perderme estar adentro de metro

corrigio metro? si claro, como todo el merval. De 3050 a 2480 de hoy es un 18% luego de subir mas de 200% en 3 meses
Igualmente mas alla de cualquier tipo de analisis lo clave de este año son las elecciones, hay que ver como se comporta el mercado en la previa y luego con el resultado puesto
-
luis-ito escribió: ↑ Chicos
Tienen el Nymex subiendo el 4,58% y el petróleo bajando el 2%.
Si no arbitran ahora ¿cuándo lo van a hacer?
Si el mercado les dice que un papel no va no tienen que encapricharse.
Nadie le tiene más cariño a METRO que yo.
Gané mucho en el 2023 y en el 2024 ustedes fueron testigos del desastre que hice.
Pagué 858 y vendí 3 meses después a 2780 el mismo día que vendió El Negro.
Pero cuando el mercado me dijo hasta acá llegaste no me encapriché y vendí.
Seguramente con MTRO me volveré a cruzar en otro momento.
Hoy la clave del país pasa por Vaca Muerta y hacia allí hay que ir.
Son varias las empresas que operan en Vaca Muerta. Yo elegí a la que considero como la mejor.
Esta va a recuperar tiene mucha firmeza no soy de hacer all ins. Pero si árbitro para mi metro tiene mucho resto aun ni llego a su maximo.. y se mantiene en el top ten.. esta haciendo su piso y pronto tendremos el nuevo impulso
Dicho esto tengo algo de tran y una posición grande en come.. Las momias de mi cartera..
no puedo tener todo o achicó y árbitro algo a vista pero irme 100% de acá never. Voy a chismear el gráfico.
Irsa te go un tema con el managment viví la época oscura de cresud.. safe.. pero hubo gente que terminó mal en el forito ese.
-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo no le veo mucho sentido o sea que METR este en el subforo de Lideres o en el subforo general cambia en algo??????????
METR no va a subir o bajar en la bolsa porque un foro cambie un Topic de Subforo
Es mas por el avance de la tecnologia el foro ha perdido el 90% de los foristas, yo soy bastante antiguo aca y hace 10 años habia una cantidad infernal de posteos, para leer lo que decian en todos los papeles se te iban 2 horas facil a veces, ahora en 15 minutos ya lees todos los posteos del dia (y incluso 5 minutos algunos dias), con el avance de la tecnologia mucha gente ahora se fue a X (Twitter), grupos de Discord, grupos Privados de Whatsapp y esas cosas, y poca gente quedo aca.
Para mi incluso habria que eliminar los subforos de lideres y panel general y sea un solo foro de "Argentina" y ahi esten todos los papeles sean o no sean lideres, y luego otro subforo de "Exterior" donde ahi estan los que compran y venden acciones de USA, Brasil, Etc.
El foro hoy tiene el 10% de la actividad que tenia hace 10 años, para mi no se justifica tener dividido hoy en dia el foro por Panel Lider y Panel General, deberia ser 1 solo foro para todas las acciones Argentinas.
Con que tengas 10 tipos por papel posteando es sufuc8ebte es un kilombo sino. Aparte cada papel tiene su lógica de operatoria.. sus propios gordos buenos y malos . Sus chanchullo fíjate que eso hicieron con el de cedears y tuvieron que abrir. Igualmente vista. En esta no coincido..si te banco con los carpinteros e tgn papel pesado como carpincho hibernando
-
Yo no le veo mucho sentido o sea que METR este en el subforo de Lideres o en el subforo general cambia en algo??????????
METR no va a subir o bajar en la bolsa porque un foro cambie un Topic de Subforo
Es mas por el avance de la tecnologia el foro ha perdido el 90% de los foristas, yo soy bastante antiguo aca y hace 10 años habia una cantidad infernal de posteos, para leer lo que decian en todos los papeles se te iban 2 horas facil a veces, ahora en 15 minutos ya lees todos los posteos del dia (y incluso 5 minutos algunos dias), con el avance de la tecnologia mucha gente ahora se fue a X (Twitter), grupos de Discord, grupos Privados de Whatsapp y esas cosas, y poca gente quedo aca.
Para mi incluso habria que eliminar los subforos de lideres y panel general y sea un solo foro de "Argentina" y ahi esten todos los papeles sean o no sean lideres, y luego otro subforo de "Exterior" donde ahi estan los que compran y venden acciones de USA, Brasil, Etc.
El foro hoy tiene el 10% de la actividad que tenia hace 10 años, para mi no se justifica tener dividido hoy en dia el foro por Panel Lider y Panel General, deberia ser 1 solo foro para todas las acciones Argentinas.
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias ahí lo hice.
Pero si lusito tiene llegada directa al que corta el jamón podría acelerar el proceso
ahi lo hago yo tambien!
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias ahí lo hice.
Pero si lusito tiene llegada directa al que corta el jamón podría acelerar el proceso
Olvidate hermano acá somos todos iguales

-
Gracias ahí lo hice.