pipioeste22 escribió: ↑ Preparen las Nike mañana![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -este-ano/
no hay ni trote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Preparen las Nike mañana![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -este-ano/
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buen dia ... perdón por el off topic; alguien sabe que esta pasando con Globant? cae 23%
Bochaterow escribió: ↑ SI LOS BONOS D NO SUBEN no hay conque darle
j5orge escribió: ↑ Es una gran noticia para los bancos que se pueda hacer préstamos en dólares a particulares, si bien es solo con ON o préstamos del exterior, el dinero es fungible, veremos varios bancos consiguiendo préstamos al 8% o 9% y prestando entre el 15% y 20% en dólares.
Como faltan pesos y por eso las tasas están subiendo, prestar en dólares descomprime la demanda de préstamos en pesos, eso es más crédito y más expansión económica
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón por el off topic pero no se puede creer esto !!! Siempre estoy chusmeando las cripto, hoy al mediodía veo KAITO subiendo 800% averigue un poco como venía el tema que está binance de por medio, se me dio por apostar cosa que es difícil que haga. Metí 100.000 miro ahora duplicó con creces. Sabes lo rápido que las vendí. Todavía incrédulo. Te pueden limpiar lindo con esto.
Ojo!!! No es recomendación, ni difusión mí nada que se parezca. A ver si me quieren enjuiciar después ja
Guardameta escribió: ↑ El piscui este q busca la MM semanal en 53 se va a quedar.con las ganas y perder mucho dinero![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 297 invitados