FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
adentro en NU 11,20
Espero no se le moje la bujia

Hay algunas noticias sobre reuniones allá por el imperio chino...
me hace caso.. le dije que tenia que vender algo en marzo para engrosar la reserva y me hace caso

-
-
me baje de yinn a 40.50. mi amigo a 100 o nada me dijo.
vamos nioooooooooooooooooooooo

-
Imparable baba
-
No se si recuerdan dias atras que subi un grafico con una suerte de espejo de lo que estaba haciendo NIO ... a hoy sigue igual... espero que siga copiandolo...saquen sus conclusiones..
https://www.tradingview.com/x/3K8QD68W/
https://www.tradingview.com/x/3K8QD68W/
Hanseng De hizo máximo nuevo superando el de octubre pasado... Muy bueno raro sigamos en 4.. pensé que si se recuperaba volveríamos a los mismos precios
Por otro lado vi la noticia de un auto incendiándose en una swap por problemas de luces, tengo que chequear si es cierto pero está el vídeo. No necesitamos malas noticias al respecto, aunque siempre hay riesgos como en todo... Pero ahora no necesitamos malas noticias.
Saludos
Por otro lado vi la noticia de un auto incendiándose en una swap por problemas de luces, tengo que chequear si es cierto pero está el vídeo. No necesitamos malas noticias al respecto, aunque siempre hay riesgos como en todo... Pero ahora no necesitamos malas noticias.
Saludos
Que se mantenga el hsi asi o suba viene bien... indica confianza y rotacion. Espero nos toque pronto y q hoy cerremos arriba de 4.5 lpm 

Todo suma kamei..y más cuando estamos en la lona..lo de la Vtv china para autos de más de 6 años es un teléfono directo para byd li autos y Tesla...baic se une a catl para hacer swaps...nio tenía razón el intercambio de batería es el futuro y creo que deberíamos llevar la delantera y la patente...para mí nio está a punto caramelo para que la compre un Grosso... Ford..GM.. Tesla.. Mercedes... Ah y en Alemania nio está dando instrucciones de como hacer los swaps..le están comprando la patente... Habrá llegado el momento? Por ahora no podemos cerrar arriba de $4,5