Roque Feller escribió: ↑ Si cruza los 210 no la para nada ni nadie
207/215/220 los numeros a pasar
algo estan tramando, yo todo cubierto contra la 210ab
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Caipira, atendé el negocio. Acá tenés otro gran "trader" de la talla de caligarcador y, para los viejos foristas, del zorro. Cuanto fantasma hay en este foro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, el que muestra la plata muestra el cu.lo ,, no te enseñaron eso???? ahhhh,, no seras L Gante vos no??? saludos a Wanda![]()
![]()
![]()
PAC escribió: ↑ veo gente enojada con la ACCION o con NOEL
en bolsa los errores son de uno al apretar comprar o vender.. mas si juegan aire contra lo que no sabes que puede esconder.
y querer fundir a un Holding energetico historico donde muchos socios ocultos poderosos estan..![]()
me hacen reir..
PASO A PASO cada tanto de va a precios mas altos.. ONE DOLAR llegara
la proxima zona sera 600 a 700 dejala correr... ya limpio a todos estos meses lateral con maximos y minimos en picos.![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Se merecen otro rug pull del dolape... que la lleve a "one dollar" y la baje a 0,00001![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Aprendiste Pepe? Tremendo lo que movió esa base hoy, unos 650 dólares. Casi el doble de lo que gasté anoche en Sur, y eso que estoy incluyendo propina y los $ 3.000 que le dí al trapito. La primera lección es nunca meterse con los gordos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados