y bueno te enfurece escuchar que nunca te di bola ni te la daré. Encima haces como el otro Señor innombrable hacia en este Topic ca.ca.rear difamar, forrearme, decirme Multinicks y ahora vos, en vez de hacerlo en el Topic de SEMI, dónde hubiese correspondido la Respuesta, Venís a responder en GCDI quete garue finito y MUCHAS Gracias de antemano por todo lo que digas YA ESTOY ACOSTUMBRADO y reitero nunca te di bola ni me METI CON VOS
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
y bueno te enfurece escuchar que nunca te di bola ni te la daré. Encima haces como el otro Señor innombrable hacia en este Topic ca.ca.rear difamar, forrearme, decirme Multinicks y ahora vos, en vez de hacerlo en el Topic de SEMI, dónde hubiese correspondido la Respuesta, Venís a responder en GCDI quete garue finito y MUCHAS Gracias de antemano por todo lo que digas YA ESTOY ACOSTUMBRADO y reitero nunca te di bola ni me METI CON VOS
GCDI 25,80 CARC 26,00 Y SEMI 26,40 que ga.ver las 3 juntas

EL GRAN DRIVER PARA LA SALIDA DEFINITIVA DE ARGY y para la RECUPERACION DE "EMPRESAS en la SITUACION de GCDI"
Fte. Bloomberg.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) le prestaría cerca de u$s 20.000 millones a la Argentina, como parte del entendimiento entre las partes según el reporte de un banco internacional que retomó la agencia de noticias Bloomberg.
Fte. Bloomberg.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) le prestaría cerca de u$s 20.000 millones a la Argentina, como parte del entendimiento entre las partes según el reporte de un banco internacional que retomó la agencia de noticias Bloomberg.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo.
Coincido totalmente con usted Señor. Tampoco yo en Absoluto, mis decisiones son mi responsabilidad.
Por lo tanto me siento FELIZMENTE Empernado

De lo Operativo ni hablar porque si algo le sobrará a GCDI es trabajo. Personalmente Estimo que el número de mts.2 por construir al 31/12 debe andar por los 150.000.
LEER LAS ESTIMACIONES de ambas Bolsas sobre el Avance del Sector Construcción resulta Alentador!!
https://www.lacapital.com.ar/economia/l ... 82083.html
Dinosaurio01 escribió: ↑ Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo.
Coincido totalmente con usted Señor. Tampoco yo en Absoluto, mis decisiones son mi responsabilidad.
Por lo tanto me siento FELIZMENTE Empernado

De lo Operativo ni hablar porque si algo le sobrará a GCDI es trabajo. Personalmente Estimo que el número de mts.2 por construir al 31/12 debe andar por los 150.000.
LEER LAS ESTIMACIONES de ambas Bolsas sobre el Avance del Sector Construcción resulta Alentador!!
https://www.lacapital.com.ar/economia/l ... 82083.html
-
Hayfuturo escribió: ↑ Ya que hablas fuera de Topic te contesto " En COME Tipos como VOS mal Intencionados HACIAN lo mismo que HACES VOS en GCDI.
En Aquellos Años en COME YO HACIA LO MISMO que hago ahora en GCDI sumar, toda vez que ganaba una moneda y NO ESCUCHAR todo lo Malo que decían de Papá Noel y de su Directorio, como tampoco te escucho a vos DANILO acá en GCDI
OBJETIVO: sumar sumar sumar sumar sumar y
META: Esperar la Recuperación Patrimonial y Financiera de GCD y la lógica Revalorizarizacion de la EmpresaI/b]
Yo no se francamente que hace aca esta gente que habla mal de un papel y resulta que no tienen ni una accion. Tampoco hay puts ni descubiertos para que puedan ganar a la baja. Poca ética para mi gusto. Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo
que verguenza te vinieron a buscar aca por maltrato multinick ....en todos lados polemicas y discusiones
en semi en agro ....segui asi barrabrava ...nunca ningun fundamentals siempre insultos
en semi en agro ....segui asi barrabrava ...nunca ningun fundamentals siempre insultos

Ya que hablas fuera de Topic te contesto " En COME Tipos como VOS mal Intencionados HACIAN lo mismo que HACES VOS en GCDI.
En Aquellos Años en COME YO HACIA LO MISMO que hago ahora en GCDI sumar, toda vez que ganaba una moneda y NO ESCUCHAR todo lo Malo que decían de Papá Noel y de su Directorio, como tampoco te escucho a vos DANILO acá en GCDI
META: Esperar la Recuperación Patrimonial y Financiera de GCD y la lógica Revalorizarizacion de la EmpresaI/b]
Ya que hablas fuera de Topic te contesto " En COME Tipos como VOS mal Intencionados HACIAN lo mismo que HACES VOS en GCDI.
empomadorete te buscan en COME siempre peleandose con todo el mundo ....
Gracias a la LATERIZACION del papel cuando gano UNA MONEDA la INVIERTO en el NIDITO QUE SE ENCUENTRA CONSTRUYENDO EL HORNERO, un día concluirá y tendrá el mejor NIDITO de todos. (espero que sepas que es un hornero porque sos tan evidentemente bu.rr-o. que quizás no lo sepas Doctor en Letras.
ahhhh y no te ofendas por lo de burro porque es nada comparado con tu constante DIFAMACION a mi nick colorete presente así te suena mejor: respeto: lo de evidentemente bu.rr-o.
colorete empomadorete !! mira como siempre cosechando amigos y despues se la da de pacifista
un año en 27/ 28 esta gadorcha que festeja?

un año en 27/ 28 esta gadorcha que festeja?