VIST Vista

Acciones, ETFs
transformista

Re: VIST Vista

Mensajepor transformista » Vie Feb 21, 2025 3:12 pm

Aprovechen la baja de Vista, no avivó más gi**s

Rosario30-06

Mensajepor Rosario30-06 » Vie Feb 21, 2025 12:12 pm

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 21, 2025 11:06 am

No veo que haya pagado dividendos antes.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 21, 2025 10:54 am

luis-ito escribió: Vale 5212 millones de dólares si no me equivoco, salvo que estén poniendo el precio en pesos y sean 5,212MM.
Para mí también este papel es nuevo. Le tengo que tomar mejor la mano.
En este momento vale U$S 54,75. Sube el 3,32%.
El máximo en 52 semanas fue de U$S 61,67.
Con respecto al dividendo me queda una duda. Creo que ya pagó uno adelantado. Pero nos vamos a enterar el jueves cuando lleguen los números que serán analizados por el gran Sebara.
Yo todos los días mando las noticias que me van llegando.
Le prometí al administrador que iba a activar este foro. Está de vacaciones ahora. Pero no se puede quejar. Tanto que le pedí que lo abriera.

gracias luis.no sabia que pagaba dividendos. viene firme el pelpa. ojala salga como metr. pero no creoq haga x 3 como hizo metr. en 2 meses. igual papelazo. estuve pagando sami estos dias. pero xq hace rato le tenia ganas. pero no se como estara la empresa.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 21, 2025 12:24 am

En el año subio viscacha 2.62% :respeto:
Plazo fijo argento 5,50% :lol: :respeto:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Feb 20, 2025 10:56 pm

luis-ito escribió: Me parece que no entendiste el dato que pasé.
Vista Energy cerró en el Nasdaq a 55,39 dólares.
Subió el 4,53%
En el pos-cierre se operó a 56,13 dólares.
Subió un 1,34% más.
El cierre anterior había sido de 52,99 dólares.
Hacés la diferencia entre 56,13 contra 52,99 y te da una suba de 5,92%
Pero eso pasó en el Nasdaq.
No fuimos nosotros. Fueron los inversores Americanos quienes la operaron de esa forma.
Lo estoy viendo en este momento en mi pantalla.
Si ellos la ven así, mi conclusión es que saben por qué pagan lo que pagan.
Algo saben. Estoy seguro de eso.
Los manijeros no somos nosotros. Son ellos.
Por eso siempre digo que hay que saber interpretar las señales del mercado y acompañarlo.
Ya viste el espectacular volumen efectivo que hizo hoy. Es otra señal del mercado que no se debe soslayar.
Si sigue en esta senda, va a mover más que Galicia. Mucho no le falta.
Cuando dije que volví al foro porque Damián me hizo caso y habilitó el foro de VISTA, me pasaron mil cosas por la cabeza.
Realmente me propuse hacer de VISTA la nueva METROGAS como el año pasado. Sé que es muy difícil igualar eso. Sería una hazaña. Pero que lo voy a intentar, no tengas ninguna duda. Estoy todos los días buscando información sobre VISTA y Vaca Muerta. Si te fijás en todas mis publicaciones verás informaciones muy importantes sobre estos temas.
Yo creo que el papel seguirá subiendo como hasta ahora hasta que llegue el balance. A partir de ese momento, agarrate fuerte porque se viene la voladura de la misma forma en que sucedió con Metrogas en aquel momento.
Veo situaciones muy similares entre aquella vez y ahora. Estamos en las vísperas. Pero el comportamiento del papel, acá y allá es magnífico.
Te paso un último dato que estoy viendo en la pantalla.
En el Nasdaq movió 1.098.840 ADRs. Eso lo tenés que multiplicar por 56,12 dólares y te da 61.666.401 dólares. Una fortuna.
Y fueron ellos, no nosotros. Fue una suba furiosa.
La seguimos mañana.
Espero que disfrutes del viaje en el tren de la alegría.

Tengo claro como se maneja toda la bolsa por eso estoy afuera de argy desde el 10 de enero salvo en una que fue GCLA que me dio un 30 % en un mes porque es el mejor mes siempre del grupo en los ultimos años y nuestro amigo el multinick se tuvo que bajar de argy con un misero 5 % de ganancia segun lo escrito en un post del panel lider :lol: :lol: perdio el rumbo jajaja

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Feb 20, 2025 10:53 pm

luis-ito escribió: Me parece que no entendiste el dato que pasé.
Vista Energy cerró en el Nasdaq a 55,39 dólares.
Subió el 4,53%
En el pos-cierre se operó a 56,13 dólares.
Subió un 1,34% más.
El cierre anterior había sido de 52,99 dólares.
Hacés la diferencia entre 56,13 contra 52,99 y te da una suba de 5,92%
Pero eso pasó en el Nasdaq.
No fuimos nosotros. Fueron los inversores Americanos quienes la operaron de esa forma.
Lo estoy viendo en este momento en mi pantalla.
Si ellos la ven así, mi conclusión es que saben por qué pagan lo que pagan.
Algo saben. Estoy seguro de eso.
Los manijeros no somos nosotros. Son ellos.
Por eso siempre digo que hay que saber interpretar las señales del mercado y acompañarlo.
Ya viste el espectacular volumen efectivo que hizo hoy. Es otra señal del mercado que no se debe soslayar.
Si sigue en esta senda, va a mover más que Galicia. Mucho no le falta.
Cuando dije que volví al foro porque Damián me hizo caso y habilitó el foro de VISTA, me pasaron mil cosas por la cabeza.
Realmente me propuse hacer de VISTA la nueva METROGAS como el año pasado. Sé que es muy difícil igualar eso. Sería una hazaña. Pero que lo voy a intentar, no tengas ninguna duda. Estoy todos los días buscando información sobre VISTA y Vaca Muerta. Si te fijás en todas mis publicaciones verás informaciones muy importantes sobre estos temas.
Yo creo que el papel seguirá subiendo como hasta ahora hasta que llegue el balance. A partir de ese momento, agarrate fuerte porque se viene la voladura de la misma forma en que sucedió con Metrogas en aquel momento.
Veo situaciones muy similares entre aquella vez y ahora. Estamos en las vísperas. Pero el comportamiento del papel, acá y allá es magnífico.
Te paso un último dato que estoy viendo en la pantalla.
En el Nasdaq movió 1.098.840 ADRs. Eso lo tenés que multiplicar por 56,12 dólares y te da 61.666.401 dólares. Una fortuna.
Y fueron ellos, no nosotros. Fue una suba furiosa.
La seguimos mañana.
Espero que disfrutes del viaje en el tren de la alegría.

Si te entiendo perfecto lo que pusiste y se como se maneja esto, pero te lo digo por experiencia en muchas acciones o cedears cuando un dia te sube 9 % (no es el caso de vista te reitero) al otro dia te la bajan 4 o 5 % no se porque, y despues recupera si tiene buena ruta o esta con buenos resultados o buenas expectativas, a eso voy es mejor poco y parejo que una suba de 15 % en un dia saludos

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Feb 20, 2025 7:28 pm

luis-ito escribió: El cierre de VISTA en Wall Street fue calculando el pos cierre de 56 dólares.
Subió el 5,68%

Tranqui Luis hay que subir de a poco, mas del 6 % da vertigo, mejor un poco todos los dias, porque todas algun dia suben mucho y al otro dia se cae como un piano por el balcon, siempre con paciencia

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Feb 20, 2025 3:55 pm

VISTA, EN DOLARES ARRIBA EL 4,21 :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Feb 20, 2025 3:48 pm

luis-ito escribió: Está perfecto lo que hiciste.
Dijiste que querías estar fuera de Argentina y estás en Wall Street.

Totalmente afuera de argy

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Feb 20, 2025 3:47 pm

luis-ito escribió: No sé si te conté la "locura" que hice el martes.
Tenía un 40% de mi posición en YPF y las vendí todas para pasarme acá donde ya tenía un 60%.
Como corolario:
Hoy tengo en mi cartera accionaria el 100% en VISTA ENERGY.
Espero los números la semana próxima.
Mientras tanto no me quedo quieto.
Busco información constantemente.
Habrás visto mis publicaciones.
Por suerte Damián me hizo caso y abrió este foro maravilloso.
Le prometí que lo iba a activar. Hago lo que puedo.
Y a los muchachos de METROGAS les dije que volví al foro por este papel con la intención de hacer lo mismo que el año pasado en METRO. No sé si llegaré a tanto, pero lo voy a intentar.
Lo de METRO fue demasiado fácil.

Si lo lei y esta bien si tenes buena info esta perfecto

transformista

Mensajepor transformista » Jue Feb 20, 2025 2:55 pm

En 25 de Mayo y Sarmiento se debe erigir un monumento a Luisito, si es que Vista se mantiene tal cual está hoy :arriba:
VIVA VACA MUERTA, CARAJ*

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 20, 2025 2:52 pm

para mi sacan el blend. el resto se vera y le dan plata. no se si dejaran correr ccl a 1400.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 20, 2025 2:49 pm

yo tambien me pase todo ypf aca . espro q sea con final feliz. :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 20, 2025 2:48 pm

luis-ito escribió: Como dije hace un rato:
Empresa en crecimiento sin techo.
Los números a ingresar el próximo jueves causarán asombro en Wall Street 1º y aquí después.

cuanto vale x bolsa luisito. cap soc de cuanto es. paga algun dividendo'? gracias luisito.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”