Que suba querés que convalide HK?
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
La tenemos a punto caramelo Kamei...justo como nos gustan...a punto de estirar las patas. Ahí mire el balance, viene mal y empeorando. Mercado complicado el africano para la venta online. Paupérrimo poder adquisitivo, logística inexistente, digitalización economica atrasada.
Interesante informe...https://www.brookings.edu/articles/digi ... rica-2024/
Esperemos que está noche HK convalide está suba, y como la últimas veces que ellos mismos patean en contra!
Mañana le toca a NIO +27!

Mañana le toca a NIO +27!

-
-
Que paliza a Jumia
No seas agua fiestas Alfredo! Queres que vuelva a 21k el hsi!?
Alguno sabe a qué hora sale lo de NIO sobre el Hang Seng? Al cierre de HK?
Alguno sabe a qué hora sale lo de NIO sobre el Hang Seng? Al cierre de HK?
-
Kamei escribió: ↑ Es la fecha prevista del anuncio para saber cuales entran al indice.
Pero si esperamos eso para subir, porque los fundamentos no nos dan, vendan el lunes cuando no entre![]()
En lo particular no creo que necesitemos ninguna noticia particular para subir... que las noticias ayudan a la falopa ok... pero en casi 3 dolares suena a empresa fundida que viven de los pumps que le da alguna news.
Saludos,
Gracias kamei. Es positivo esto. Ojala se de. Lo del control de baterias a partir de marzo tambien es positivo. Esperemos q venga una corrida pronto. Se hace larga la espera .... el q no sabe esperar no sabe comer dicen.

Si que tenés razón en esto..
El otro dijiste lo mismo y se cumplió también
Vendí otro poco hoy, en el arranque
El otro dijiste lo mismo y se cumplió también

Vendí otro poco hoy, en el arranque
alfredo.E2020 escribió: ↑ seguramnente pero que se la lleve otro... yo salgo de arranque..
Es la fecha prevista del anuncio para saber cuales entran al indice.
Pero si esperamos eso para subir, porque los fundamentos no nos dan, vendan el lunes cuando no entre

En lo particular no creo que necesitemos ninguna noticia particular para subir... que las noticias ayudan a la falopa ok... pero en casi 3 dolares suena a empresa fundida que viven de los pumps que le da alguna news.
Saludos,
mañana se sabe si finalmente entra en el indice hsi?? o no?
PiConsultora escribió: ↑ Estimado, salvo por el rally chino, no hay motivo propio para que suba con fuerza. Cuando a fin de año teníamos noticias buenas, China caía a diario...cuando China sube, NIO se olvidó de vender autos.
Tengo mis razones Pi... las cuales no comparte el resto