GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Conzy!

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Conzy! » Lun Abr 28, 2025 1:03 pm

:idea: :!: :!:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Abr 18, 2025 8:01 am

:idea:
IMG_20250418_075935.jpg
IMG_20250418_075935.jpg (282.08 KiB) Visto 191 veces

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Lun Abr 14, 2025 4:32 pm

Sí, en eso coincido pero lo llamativo es que subió en 1 mes y medio de diciembre a febrero lo que nunca había subido para volver a bajar a niveles de diciembre, y sobre todo veo que es una especie que baja mucho con las bajas generales y sube poco con las subas generales.

De todos modos apostamos a que suba más que 350 en los próximos 2 trimestres, como para acomodarse en valor libros de los próximos trimestrales también.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Sab Abr 12, 2025 6:24 pm

Consideraciones:

En el último mes bajo de los $350 que tocó el papel a los actuales $194,75 del cierre de la última rueda. El valor libros según el último trimestral presentado es de $305. Por delante vienen los 2 mejores trimestres por la estacionalidad de su producción. Saquen conclusiones...

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Mar 17, 2025 11:45 am

MarBCB escribió: Lo que estoy viendo es que ahora opera de 11 a 17hs

excelente, eso de la subasta es practicamente matar al papel,
al menos en mi broker era imposible operar, solo podia poner ordenes a precio de punta, un desastre :pared:

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Mar Mar 11, 2025 3:57 pm

Lo que estoy viendo es que ahora opera de 11 a 17hs

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Lun Mar 10, 2025 1:26 pm

Conzy! escribió: Parece que a partir del día de hoy dejó de operar en la modalidad "subasta".

Buenas estimado, y qué significa eso?

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Mar 10, 2025 12:07 pm

Parece que a partir del día de hoy dejó de operar en la modalidad "subasta".

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Jue Feb 27, 2025 3:27 pm

Conzy! escribió: Estimado MarBCB: le dejo mi más sincero consejo. Compre ahora y venda en Agosto. Ahí hablamos...

Querido Conzy! Gracias por el consejo, haremos todo lo posible por aguantar hasta agosto!

Saludos y seguimos

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Feb 27, 2025 3:08 pm

Estimado MarBCB: le dejo mi más sincero consejo. Compre ahora y venda en Agosto. Ahí hablamos...

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Jue Feb 27, 2025 1:41 pm

kanuwanku escribió: Buenas tardes estimado, lamentablemente muchas veces el mercado es irracional.. El VL es un parametro a tener en cuenta, si.... ahora bien, cuando el papel es iliquido las cosas se complican un poco mas... Sobre todo cuando el manejo del papel es de 1 o 2... Por ende, hace unos dije que me llamaba mucho la atencion la gran suba que tuvo pero claro... entiendo que fue para llamar la atenciony terminar empernando a otros... pasa en todos los papeles

En fin... yo gane unos lindos pesos con la gran suba..... y vengo perdiendo otros con la baja, promedio en la baja muchas veces... ahora me volvoi a gustar el precio y el nivel en el cual esta el merval, pero ojo, si cierra rojo se puede poner fea la cosa

Saludos

Gracias por la respuesta estimado. ¿Qué quiere decir con que el papel es líquido? ¿Y que lo manejan 1 o 2, se refiere a los mismos garovaglio zorraquin?

Gracias nuevamente, sigo aprendiendo. Saludos

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 27, 2025 1:18 pm

MarBCB escribió: No entiendo nada, qué esta pasando con esta especie... hoy bajó un montón y el volumen de compra fue inédito... será Zorraquín como decías Conzy! ?? Habrá una jugada armada y va a subir como loco pronto?? Quedó más baja de lo que estaba antes de empezar a subir para acomodarse al VL...

Buenas tardes estimado, lamentablemente muchas veces el mercado es irracional.. El VL es un parametro a tener en cuenta, si.... ahora bien, cuando el papel es iliquido las cosas se complican un poco mas... Sobre todo cuando el manejo del papel es de 1 o 2... Por ende, hace unos dije que me llamaba mucho la atencion la gran suba que tuvo pero claro... entiendo que fue para llamar la atenciony terminar empernando a otros... pasa en todos los papeles

En fin... yo gane unos lindos pesos con la gran suba..... y vengo perdiendo otros con la baja, promedio en la baja muchas veces... ahora me volvoi a gustar el precio y el nivel en el cual esta el merval, pero ojo, si cierra rojo se puede poner fea la cosa

Saludos

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Lun Feb 24, 2025 4:33 pm

No entiendo nada, qué esta pasando con esta especie... hoy bajó un montón y el volumen de compra fue inédito... será Zorraquín como decías Conzy! ?? Habrá una jugada armada y va a subir como loco pronto?? Quedó más baja de lo que estaba antes de empezar a subir para acomodarse al VL...

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Vie Feb 21, 2025 1:39 pm

Conzy! escribió: Será Zorraquin llevando los papeles que quedan en el floating? Aquellos que no pudo comprar en la OPA por pijotero...

Bien, ya encontré la información de la última OPA, en 2021. Pensaba que Zorraquín había abierto otra OPA recientemente...

MarBCB

Mensajepor MarBCB » Jue Feb 20, 2025 4:14 pm

Conzy! escribió: Será Zorraquin llevando los papeles que quedan en el floating? Aquellos que no pudo comprar en la OPA por pijotero...

Señor! Gracias por responder. Con su respuesta, se me vinieron algunas preguntas para hacerle si tiene el tiempo y las ganas de responder: ¿Qué es el floating? ¿Por qué si la propia empresa compra sus papeles, los valores de las mismas no subirían (si es que estoy entendiendo bien el razonamiento de su pregunta)? Y por último como no pude encontrar cuándo fue la última OPA de Zorraquín ¿Usted tendría la información de fecha de la misma y precio que pusieron para las acciones?

Gracias nuevamente, la mejor manera de aprender es escuchar. Saludos!

Volver a “Acciones general”