notescribo escribió: ↑ Lamentablemente los medios hicieron el trabajo sucio para desprestigiarlos totalmente, ojo, el gobierno de Nestor fue bueno en especial mientras estuvo Lavagna de ministro, con Cristina comenzó el despilfarro, de todas maneras no se debe dejar que se perpetuen en el poder porque sino hoy nos estaría gobernando Máximo. El papel de los medios en la política es mucho más importante de lo que se cree, ya no es el 4°poder, pasó a ser el 2° por lo menos, tienen la posibilidad de estar taladrando la cabeza las 24 hs. El actual sistema democrático nuestro no sirve, hacen falta políticas de estado porque venimos dando unos volantazos terribles, para lo cual debemos elegir mejor a nuestros legisladores.
Absolutamente de acuerdo Sr.
Y yo soy muy pesimista al respecto. No solo por lo que nos llega a través de los medios tradicionales, sino también por el seguimiento que hacen de toda nuestra actividad en redes, para luego bombardearnos con información y publicidad acorde a nuestros supuestos intereses. El problema es mundial, no solo en Argentina. Cada día me resulta más difícil filtrar la información valiosa y verdadera, de toda la porquería que abunda.
Entré a ver de qué manera me insultaban ahora por haber escrito la letra K, y encontré una respuesta educada. Qué placer.
Saludos!