Luis me subi al tren de la alegria de nuevo y seguimos firmes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Eso lo determinará el mercado.
En mi opinión, es el mejor papel de la Bolsa.
La próxima semana traerá el balance general y los números serán extraordinarios.
Vos me estás hablando de YPF y yo te cuento que ayer vendí el 40% de mi posición accionaria que tenía en YPF y compré todo acá. Hoy tengo de mi capital accionario el 100% en VISTA.
Con esto te estoy diciendo cuánta confianza tengo en este extraordinario papel.
Pero te vuelvo a repetir: el precio lo pone el mercado y yo soy muy respetuoso de ello.
Creo que cuando se conozcan los números la semana próxima, este papel vuela. Ya se está destacando claramente del resto, YPF incluido. Hoy movió un volumen superior al de PAMPA y claramente se ubica en tercer término en movimiento detrás de YPF y GALICIA. Mis análisis los hago yo. Busco información y la vuelco en el foro. Podés ver el balance al tercer trimestre que ya publiqué 5 veces, inclusive hoy lo volví a mostrar. Es espectacular y el próximo vendrá aún mejor. Aumentará su utilidad en un 15% y un 45% más que el año anterior. Todos estos datos que te estoy mencionando hacen un cóctel explosivo que lo llevará a un número que me puede sorprender inclusive a mí.
Estoy haciendo con este papel lo mismo que hice el año anterior con METROGAS cuando lo compré a $858 y 3 meses más tarde lo vendí en $2780. Fui relatando todo lo que iba a ocurrir con el papel y se dio a la perfección. Me lo reconocieron en la Bolsa el 12 de diciembre cuando asistí al cóctel que nos brinda siempre la Bolsa a los socios (soy socio vitalicio) y me trataron de nuevo gurú. Exageraron un poco, pero la realidad es que yo vi un negocio muy fácil y ellos no. Nunca lo pude entender. Con VISTA espero hacer lo mismo. Y hoy se empezó a notar no sólo acá en la Bolsa de Buenos Aires sino también en Wall Street, donde subió el 3,62% y en el pos cierre subió un 0,25% adicional.
En definitiva: prefiero no dar un precio. Que lo ponga el mercado. Mientras tanto seguiré brindando toda la información que me llegue.
Te lo hice demasiado largo, pero notarás mi optimismo.
Será el papel del año. Vaca Muerta salvará a la Argentina y VISTA tendrá un papel preponderante.
Te mando un gran saludo.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 376 invitados