Guarda porque la vela que esta dejando en pesos es la mas grande desde que esta como cedear..... acumula todas las demas.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Publicidad Bimestral, Una enorme satisfacción anunciar que mi último libro "La mejor manera de Invertir " En 5 meses, ya agotó su tirada, y desde Agosto ya se encuentra en la calle la 2° Edición. Un agradecimiento especial a mi editora a Sole D... por confiar en este proyecto, Mi representante Patricia I.... por su gestión profesional desde siempre y a un gran colega y amigo Mariano P....
PD: La compra del papel Geopark anunciada por aquí el 11-09-24. Basándonos en el "SISTEMA T" de mi último libro. La parte de Análisis Fundamental. POR EL CUAL NADIE DABA UN MANGO, DECÍAN QUE ESTABA LOCO Y QUE ERA PURO HUMO. Ya se encuentra un +37% arriba en dólares incluido el dividendo por cobrar.