Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Estás seguro de lo que decís?
Si, por las dudas para asegurar habla con los inversores empomados en LIBRA. Hay que estar en blanco, ir a lo negro siempre es un mal camino

Crimsonking escribió: ↑ Cuánto bajaron las brutas hoy?
Como compraron ayer 171 millones ( ja !) , y las compras son t + 1..
Hoy bajaron 43 millones

Ayer fueron más de 300 …
Están llenos de Plata ajena,
-
ElCont@dor escribió: ↑ NO, porque cuando pasas plata blanca en cuenta comitente a una MEMECOIN como LIBRA lo convertiste negro salvo blanqueo mediante o sea en resumen esa guita se esfumo y es IRRECUPRABLE!![]()
![]()
Estás seguro de lo que decís?
-
Cuánto bajaron las brutas hoy?
Chele escribió: ↑ Comparto esta filosofía. Si explota todo mañana o si tienen un poco más de cuerda es difícil de decir (depende de FMI, liquidación, vaca muerta, criptograte y la mar en coche), pero lo que sí parece claro es que estamos en un punto donde hay mucho para perder y relativamente poco para ganar en bonos argie. Venimos de hacer 200% en dólares o más en un año no hay necesidad de arriesgar todo para sacarle 10% más. La avaricia rompe el saco... yo ya estoy casi totalmente afuera de bonos. Si hay una corrección importante evaluaré volver a entrar. Igualmente suerte a los comprados si siguefestejaré por ustedes.
Chele, te has fijado el mecanismo que usa Caputo para mantener dólar y bonos ?
Te fijaste ( sin contar turismo ) que en enero el superávit comercial fue 142 millones y que es mes pasado el bcra compró 1700 millones ?
ElCont@dor escribió: ↑ No lo se ni me importa, los AL30 que compre a 25/30 se fueron arriba de 70. Cuando vuele todo x el aire (aprox 6 meses a 2 años vista) veremos de ingresar de vuelta en la especulacion bonera argenta. En este momento no veo oportunidades a la vista potables sin asumir demasiado riesgo, es mejor quedarse quieto y verla de afuera que comerse el gran empome.
![]()
Comparto esta filosofía. Si explota todo mañana o si tienen un poco más de cuerda es difícil de decir (depende de FMI, liquidación, vaca muerta, criptograte y la mar en coche), pero lo que sí parece claro es que estamos en un punto donde hay mucho para perder y relativamente poco para ganar en bonos argie. Venimos de hacer 200% en dólares o más en un año no hay necesidad de arriesgar todo para sacarle 10% más. La avaricia rompe el saco... yo ya estoy casi totalmente afuera de bonos. Si hay una corrección importante evaluaré volver a entrar. Igualmente suerte a los comprados si sigue

las reservas brutas internacionales se hundieron u$s341 millones hasta los u$s28.404 millones, el nivel más bajo del mes. Fuentes oficiales dijeron a Ámbito que parte de la merma respondió a un pago de u$s70 millones al BID y a la venta de u$s15 millones en el MULC del lunes.
En paralelo, en el mercado aseguran que la autoridad monetaria también está utilizando dólares para intervenir en la cotización de los tipos de cambio financieros, aunque todavía no hay certezas respecto de los montos de los últimos días.
Error , no es del mes, es desde el 21/10/24.
No se debe considerar el último día hábil de cada mes porque mandan encajes a los bancos , y vuelven al,día siguiente.
En paralelo, en el mercado aseguran que la autoridad monetaria también está utilizando dólares para intervenir en la cotización de los tipos de cambio financieros, aunque todavía no hay certezas respecto de los montos de los últimos días.
Error , no es del mes, es desde el 21/10/24.
No se debe considerar el último día hábil de cada mes porque mandan encajes a los bancos , y vuelven al,día siguiente.
-
Estamos claramente en otro escenario al del año anterior.
Mucha mayor volatilidad y días para un lado y para el otro.
Si los datos duros siguen acompañando (inflación, tc, balanza comercial, superavit fiscal, etc), los bonos seguirán comprimiendo TIR.
Yo imagino ese escenario, pero al que no le gusta la volatilidad, es momento de bajarse.
Un AL 29, un AE38 a 10 de TIR lo veo muy posible, aunque no en lo inmediato.
Me siguen gustando mucho también los Bopreales ( en este momento algunos, a casi 11 de TIR)
Mucha mayor volatilidad y días para un lado y para el otro.
Si los datos duros siguen acompañando (inflación, tc, balanza comercial, superavit fiscal, etc), los bonos seguirán comprimiendo TIR.
Yo imagino ese escenario, pero al que no le gusta la volatilidad, es momento de bajarse.
Un AL 29, un AE38 a 10 de TIR lo veo muy posible, aunque no en lo inmediato.
Me siguen gustando mucho también los Bopreales ( en este momento algunos, a casi 11 de TIR)
-
defaultear en julio 4300 palos? cuando el gobierno tiene 1/3 de esos bonos en cartera? y las elecciones un par de meses dsps?
peor de los casos hacen un dolar agro y juntan el doble
-
No paran de bajar chee.
abeja_fenix escribió: ↑ hola alzamer para los.bonos largos tipo ae38 al41 ves la misma situación o como aun no amortizan aca es distinta la cosa?
Es menos sangrienta.
alzamer escribió: ↑ Cuanto puede valer el Al30 que será defaultedo en julio ?
Hace un año valía 44 dólares , tenía adentro 12 dólares de amortización , o sea que a valores de hoy eran 32 dólares.
Pero las perspectivas eran buenas, que estaba encaminado el pago por el blanqueo y el superávit comercial.
Ahora es exactamente al revés.
De modo que un valor ELEVADO es ese : 32 dólares,.
Puede ser menos, pero una baja del 50% está casi asegurada .
Deberías preocuparte x la basura de aluar... esa momia de la q te jactás holdear!!

-
alzamer escribió: ↑ Cuanto puede valer el Al30 que será defaultedo en julio ?
Hace un año valía 44 dólares , tenía adentro 12 dólares de amortización , o sea que a valores de hoy eran 32 dólares.
Pero las perspectivas eran buenas, que estaba encaminado el pago por el blanqueo y el superávit comercial.
Ahora es exactamente al revés.
De modo que un valor ELEVADO es ese : 32 dólares,.
Puede ser menos, pero una baja del 50% está casi asegurada .
No lo se ni me importa, los AL30 que compre a 25/30 se fueron arriba de 70. Cuando vuele todo x el aire (aprox 6 meses a 2 años vista) veremos de ingresar de vuelta en la especulacion bonera argenta. En este momento no veo oportunidades a la vista potables sin asumir demasiado riesgo, es mejor quedarse quieto y verla de afuera que comerse el gran empome.

-
NO, porque cuando pasas plata blanca en cuenta comitente a una MEMECOIN como LIBRA lo convertiste negro salvo blanqueo mediante o sea en resumen esa guita se esfumo y es IRRECUPRABLE!