Bochaterow escribió: ↑ si vuelve al maximo vendo todo y a otra cosa
Y genial si TRUMP le ordena a la SEC deslistar a las empresas CHinas, golazo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si vuelve al maximo vendo todo y a otra cosa
tanguera escribió: ↑ Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.
elcipayo16 escribió: ↑ Vecino! Hay que reconocer cuando las cosas salen al revés 3 días posteando intensamente un apocalipsis y tenemos un día verde furioso .. el mundo ve otra cosa hay que cuestionarse la ideología. El método científico está para algo para modificar las hipótesis cuando no son correctas..
tanguera escribió: ↑ Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 395 invitados