GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mar Feb 18, 2025 4:04 pm

Bochaterow escribió: si vuelve al maximo vendo todo y a otra cosa

Y genial si TRUMP le ordena a la SEC deslistar a las empresas CHinas, golazo!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 18, 2025 3:59 pm

j5orge escribió: Si como parece, los hedge fund shortean Brasil y China, podemos corregir toda la baja hasta máximos

si vuelve al maximo vendo todo y a otra cosa

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Feb 18, 2025 3:56 pm

Y si..Antes de 61 seguro pasa por 59.50 y 60. Seguro seguro.
el indio escribió: primero 59,5, luego 60 y despues vemos eso

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Feb 18, 2025 3:53 pm

Si como parece, los hedge fund shortean Brasil y China, podemos corregir toda la baja hasta máximos

el indio

Mensajepor el indio » Mar Feb 18, 2025 3:46 pm

Itzae77 escribió: es mucho pedir el u$ 61 hoy ?

primero 59,5, luego 60 y despues vemos eso

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Feb 18, 2025 3:31 pm

es mucho pedir el u$ 61 hoy ?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Feb 18, 2025 3:04 pm

Sir escribió: Buenas ...

Tanto alboroto chee :lol:

Feriado eeuu mañana.. :abajo: :arriba: no se coman.el.amague .

Milei se hizo millones para la campaña... sin robar al pueblo argentino... si lo hubiese hecho massa los k aplaudiendo a rabiar como empomo a yanquis ingleses ...

Maravillosa jugada

Es brillante el hdrmp :respeto:

Yoaviseeeee

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Mar Feb 18, 2025 3:02 pm

tanguera escribió: Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.

Que curioso , que curioso...te olvidaste como hablaste el otro día, si queres te copio lo que me dijiste ... no iba a bajar 20 % y que yo era un zalame y un peloturo , dijiste .
Como cambias hoy , te comiste un más 9 % y te haces la buenita, podes leer todos los libros del mundo, pero lo maleducada no te lo saca nadie .
Y te contesto porque das lastima como todos los k
Queriendo que se destruya todo, la bolsa , etc por una cripto Libra, como si se hubiesen caído las torres gemelas, no vuelven más....
Que ignorantes que son y aparte chorros del primero al último. :pared: :pared: :pared:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 2:40 pm

elcipayo16 escribió: Vecino! Hay que reconocer cuando las cosas salen al revés 3 días posteando intensamente un apocalipsis y tenemos un día verde furioso .. el mundo ve otra cosa hay que cuestionarse la ideología. El método científico está para algo para modificar las hipótesis cuando no son correctas..

Por favor recordame esos posteos furiosos. Cuando se comenta sobre cuestiones legales no hay ideología. El articulo 265 de la Constitución dice que un presidente no puede decir lo que dijo nuestro presidente. En mis últimos posteo dije que ojalá me equivoque. No se olvide estimado vecino que también tengo mis ahorros invertidos y que también sufrí los acontecimientos de los últimos 35 años. Saludos. Pregunta vivis en forma permanente en Miramar?

tatengue

Mensajepor tatengue » Mar Feb 18, 2025 2:39 pm

Se engaño a mucha gente con una apocalipsis, eso no se hace. Muchos incautos abran perdido mucho dinero.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 18, 2025 2:31 pm

tanguera escribió: Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.

Vecino! Hay que reconocer cuando las cosas salen al revés 3 días posteando intensamente un apocalipsis y tenemos un día verde furioso .. el mundo ve otra cosa hay que cuestionarse la ideología. El método científico está para algo para modificar las hipótesis cuando no son correctas..

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 2:29 pm

El corrector me traicionó. Quise escribir ," ligeramente anti- rosista"

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 2:27 pm

Hgbolsa escribió: No se olviden de Tanguera, otra K que no agarro un libro en su vida , se creen que muerden , por lo maleducada que es... :wink: :wink: :wink:

Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Feb 18, 2025 2:23 pm

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Feb 18, 2025 2:16 pm

Al salame :lol:

Volver a “Acciones líderes”