Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que curioso la lectura es una de mis pasiones. Te recomiendo una de las novelas que leí este verano. "El general, el pintor y la dama" de Maria Esther De Miguel. Una novela escrita en los 90. Ligeramente antifascista pero muy bien escrita. Se te interesa tengo mucho para recomendar. Ni te cuento si hablamos de música clásica. Cuando se comenta sobre la vida íntima de una persona deberías tener conocimiento previo. La prudencia es buena compañera. Seguro que te molesta mi forma de pensar, es parte de la vida de una sociedad.
Al salame 

Y si lo dice LPO debe ser cierto!

Igual preguntale a LPO por qué no intervinieron ayer pudiendo hacerlo aún con más facilidad ya que no operaba USA?
-

De pedir juicio político a publicar un pasquín barato.. si el anses tiene mas poder de fuego que las billeteras gringas.
Es el.problema de poner de trolls a gente de 20 años del centro de estudiantes del mariano acosta que repitió 4 veces y no terminan más el secundario
-
Guardameta escribió: ↑ A todo esto Elvis sigue encadenado en Rava esperando el usuario. Alguno que le lleve un poco de agua plis
Aprovecho para mandarle un saludo a Sinatra. Mirá Frank acá estamos todos tus amigos disfrutando este día verde, y con libertad para escribir en el foro...VLLC!
Dicen que ya pidió usuario....vuelve como Boy George

Origen de la noticia, Yahoo finanzas y Bloomberglinea.
Ayer la calificadora S&P degradó la deuda en pesos a "default selectivo". Si alguien más lo puede confirmar....
-
Dije volvio!! pero no es
masterelvis escribió: ↑ Medio absolutamente imparcial y confiable, si los hay...
-
No se olviden de Tanguera, otra K que no agarro un libro en su vida , se creen que muerden , por lo maleducada que es...

-
A ver quien arriesga que base se ejerce el jueves???