Si, será por la ausencia? De momento el breakout pareciera ser mas de BABA que de China. En lo personal creo que está para llevar BIDU, una vez que cierre algún trade, es la que mas me gusta para agregar china a la cartera que ya tiene BABA y NIO.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Si, será por la ausencia? De momento el breakout pareciera ser mas de BABA que de China. En lo personal creo que está para llevar BIDU, una vez que cierre algún trade, es la que mas me gusta para agregar china a la cartera que ya tiene BABA y NIO.
-
No quieren arrancar los números... Ya promediamos el 1q y está pobre la cosa. Estoy esperando para ver cuando empieza a afirmarse cerca de los 10k semanales (números necesarios para la guidance). Si no vale 3.xx o menos, es por qué coincidimos con el rally en HK...que en el caso de NIO, estamos desperdiciando, ahora sí por motivos propios.
La semana que viene tiene que repuntar...igual se resiste a bajar a $3,7 de nuevo..lo que quiere decir que estaremos en el piso total..hay que esperar a ver si hacen algo con promos..xpeng después de byd la que más vende..habrá que esperar nomas
Baidu, está próxima a tener más efectivo de lo vale en bolsa! Jaja como deprecian a las empresas Chinas en NY!
Tiene 19k M cash y vale 32k M por cotización!
Arrojo buenos resultados, pre rojo por el momento, debería termina verde +3/4

Tiene 19k M cash y vale 32k M por cotización!
Arrojo buenos resultados, pre rojo por el momento, debería termina verde +3/4

1.900 NIOs... vs 1.100 anteriores,
900 ONVOs... vs 370 anteriores...
Total 2800...
900 ONVOs... vs 370 anteriores...
Total 2800...
Tiene que venir el día del 15% ~ 20% esto ya no da para mas...
Saludos,
Saludos,
En el rango de los 40... podría ser 49.89 que creo tengo una soporte ahí que antes auspicio de resistencia, así que tranquilamente mañana le mete -15% y lo toca

Veremos, mucha intriga como reaccionaran afuera a todo este quilombo...
Kamei escribió: ↑ Desde los 70 y algo que Galicia marco un techo y va para abajo, es mas la espero siga cayendo hasta valores que si digo se me van a cag*r de risa... pero al menos al rango de los 40 tiene que entrar, mas con la ayudita de Milei.
Igualmente, aca nadie sabe nada, un dia galicia pega la vuelta y te clava 7% 4 ruedas seguidas y hace máximos nuevos.![]()
Saludos,
X eso le dicen GARCHALICIA

Kamei escribió: ↑ Desde los 70 y algo que Galicia marco un techo y va para abajo, es mas la espero siga cayendo hasta valores que si digo se me van a cag*r de risa... pero al menos al rango de los 40 tiene que entrar, mas con la ayudita de Milei.
Igualmente, aca nadie sabe nada, un dia galicia pega la vuelta y te clava 7% 4 ruedas seguidas y hace máximos nuevos.![]()
Saludos,
40...no se....pero 48 puede ser...con ayuda de chucky
Y para que conste...
YO JAMAS PROMOCIONE NIO, LO DI-FUN-DI
Saludos,
YO JAMAS PROMOCIONE NIO, LO DI-FUN-DI
Saludos,