AHORA ESTOY UN 20 % ABAJO Y PASARON 7 (SIETE) MESES!!!

JUICIO POLÍTICO A PACHANOOOOO!!!!!

Che a Chouza, Maslatón, Larreta, el gordo Cuneo etc.etc.etc. alguién le va a hacer juicio??...andaban en la misma tónica que pachano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ pego aqui esto del foro del mierdal para que algun tereso q se mete donde no lo invitaron a joder, así entiende el chiste...vaa
que puede entender este simio, lo pego igual
por DiegoYSalir » Lun Feb 17, 2025 3:04 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Y lo bien que hacés. Yo toy comprado desde hace 16 meses y hace casi 2 meses que mi comitente no para de sangrar
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo dije que hoy seria menos 5 y mañana un diego en usa (con otro 5 aca para compensar) pero me
ya va cerrando tipo el 7 pero aclaro que implica que mañana sería un 12 en usa (con otro 5 o 6, 7 yen la local para compensar
vvlc !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 270 invitados