Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 17, 2025 7:01 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ELLOS JUZGAN DE DISTINTA MANERA
A LOS DE AFUERAN LE APLICAN LA LEY
A LOS PODEROSOS DE ALLA NO SE LOS TOCAN

ME PARECE Q DE CHICO VOS CPRASTE BONOS ARGIES ATADOS AL PBI

IGUAL CON VOS ME SIENTO A TOMAR UN FECA TRANKILAMENTE

te lo queres birlar al pibe viejo bufar.ron???

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Feb 17, 2025 7:00 pm

Napoleón escribió: Yo veo gente exaltada, eufórica (tipo 'sustancia' activada) que intenta minimizar o negar o subestimar el problema.
El caso es que el Gobierno viene cometiendo errores ESTRATÉGICOS.
Vez pasada señalé de ejemplo dos MOCOS referidos al Factor Psicosocial.
Del mismo rubro, y para no dejarlo en el olvido, agrego el moco de Caputo de no aclarar el 'incidente' real o ficticio sobre la tenencia del FGS de acciones de BYMA y el revuelo que genera no contar todavía con una respuesta sobre esa situación. Hay hasta una causa penal iniciada y no tenemos una palabra oficial que diga si el FGS mantiene o no mantiene en su cartera la misma cantidad de acciones el día antes y el día después, tan simple como eso.
AHORA EL GRAN MOCO DE MILEI que se sigue del mismo problema ya señalado: FALTA DE ESTRATEGIA.
Y como hace falta decirlo, ESTRATEGIA NO ES IGUAL A MARKETING el cual viene ser como una receta para pescar idiotas a los cuales inventarles necesidades. Con disculpas a quienes viven de esa miserable ocupación.
El Presidente acierta en grandes cosas y se equivoca en pelotudeces.
Y a veces las pelotudeces ocasionan graves consecuencias.
Y no hay que ser tan pelo**** de ignorar esas consecuencias, negarlas, subestimarlas... A no ser que negarlas implique un gran cagaso de alguno que imagina la puerta doce y desea que los otros se den cuenta más tarde para escaparse primero.
Mientras tanto las aves de carroña intentan su festín, pero a esas ya las conocemos.
URGENTE PRESIDENTE MILEI, ya van varios MOCOS que lo involucran en vivo y en directo (Giordano/ Villarruel/
Marras/ Cavallo/ la pérdida de la Pcia. de Bs As por no aliarce con el Pro y presentar a Píparo/ etc. etc. etc.)
URGENTE, mire de rodearse de personas calificadas, honestas, intachables, formadas, DESINTERESADAS, con su vida hecha, con real y auténtica vocación de hacer PATRIA.
Ahora, en lo inmediato, hay que ver cómo se resuelve el último moco.

100 % esto

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Feb 17, 2025 6:53 pm

Yo veo gente exaltada, eufórica (tipo 'sustancia' activada) que intenta minimizar o negar o subestimar el problema.
El caso es que el Gobierno viene cometiendo errores ESTRATÉGICOS.
Vez pasada señalé de ejemplo dos MOCOS referidos al Factor Psicosocial.
Del mismo rubro, y para no dejarlo en el olvido, agrego el moco de Caputo de no aclarar el 'incidente' real o ficticio sobre la tenencia del FGS de acciones de BYMA y el revuelo que genera no contar todavía con una respuesta sobre esa situación. Hay hasta una causa penal iniciada y no tenemos una palabra oficial que diga si el FGS mantiene o no mantiene en su cartera la misma cantidad de acciones el día antes y el día después, tan simple como eso.
AHORA EL GRAN MOCO DE MILEI que se sigue del mismo problema ya señalado: FALTA DE ESTRATEGIA.
Y como hace falta decirlo, ESTRATEGIA NO ES IGUAL A MARKETING el cual viene ser como una receta para pescar idiotas a los cuales inventarles necesidades. Con disculpas a quienes viven de esa miserable ocupación.
El Presidente acierta en grandes cosas y se equivoca en pelotudeces.
Y a veces las pelotudeces ocasionan graves consecuencias.
Y no hay que ser tan pelo**** de ignorar esas consecuencias, negarlas, subestimarlas... A no ser que negarlas implique un gran cagaso de alguno que imagina la puerta doce y desea que los otros se den cuenta más tarde para escaparse primero.
Mientras tanto las aves de carroña intentan su festín, pero a esas ya las conocemos.
URGENTE PRESIDENTE MILEI, ya van varios MOCOS que lo involucran en vivo y en directo (Giordano/ Villarruel/
Marras/ Cavallo/ la pérdida de la Pcia. de Bs As por no aliarce con el Pro y presentar a Píparo/ etc. etc. etc.)
URGENTE, mire de rodearse de personas calificadas, honestas, intachables, formadas, DESINTERESADAS, con su vida hecha, con real y auténtica vocación de hacer PATRIA.
Ahora, en lo inmediato, hay que ver cómo se resuelve el último moco.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Feb 17, 2025 6:33 pm

Kukis y moyano.....prefiero que se me acerque un punga......me afanaria menos :roll: :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 17, 2025 6:24 pm

Parece joda: Javier Milei / Darío Epstein: $Libra volvió a subir y luego a caer (¿...?)

Darío Epstein dice que lo suyo fue inocencia pero Javier Milei lo reuiteó y armaron otra vez un 'escolaso' con $Libra. Parece joda, dicen.
17 DE FEBRERO DE 2025 - 16:35

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 6:20 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ELLOS JUZGAN DE DISTINTA MANERA

jajaja..lauchón, deja de mandar fruta, este tipo de Bos.ta Coin no entran en el ámbito regulatorio de la SEC, recién están lidiando con las más conocidas que deben ser unas 10 (diez) o un poco más que entran en el ámbito regulatorio, las miles y miles restantes NO ENTRAN EN MERCADOS REGULADOS POR LA SEC.

https://www.criptonoticias.com/regulaci ... s-legales/

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 17, 2025 6:13 pm

danyf1 escribió: Pero sos vos el que decis que la SEC va a intervenir y que se yo del FBI...por favor lauchón, no me hagas reír el cu.lo, si por la crisis subprime QUE FUE UN MILLÓN DE VECES PEOR, no paso nada, me vas a decir que por un Tweet de Milei la SEC O EL FBI se va a mover???

Contate una de gallegos ahora :lol: :lol:

ELLOS JUZGAN DE DISTINTA MANERA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 5:56 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Vas a comparar un pais BANANERO con lo q implicaba la crisis de la subprime para la economia mundial

NO ME HAGAS REIR VOS

Pero sos vos el que decis que la SEC va a intervenir y que se yo del FBI...por favor lauchón, no me hagas reír el cu.lo, si por la crisis subprime QUE FUE UN MILLÓN DE VECES PEOR, no paso nada, me vas a decir que por un Tweet de Milei la SEC O EL FBI se va a mover???

Contate una de gallegos ahora :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 17, 2025 5:47 pm

danyf1 escribió: JAJAJAJA....si es por recomendar un activo que luego se hace percha, tiene que estar toda la SEC, Moody's, Standard & Poor's, Fitch Ratings etc.etc.etc. en la crisis subprime y no paso absolutamente nada...no me hagas reír lauchón, por favor.

Vas a comparar un pais BANANERO con lo q implicaba la crisis de la subprime para la economia mundial

NO ME HAGAS REIR VOS

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Feb 17, 2025 5:44 pm

todo parece indicar que perdi guita en calls como loco... toda responsabilidad mia, no voy a hacer juicio :lol: (aunque aun no esta terminado el opex, me salvan 3 días de +10 :lol: )...
Ahora en serio, que cagada de principiante se mandó con ese twit, un error inentendible. Espero que las explicaciones de hoy reviertan un poco todo, si no estamos en el horno de nuevo. Se tiene que dejar de joder con el twitter del orto y cortar con el personaje. Le sigo creyendo, aunque no me gustan las formas y esto en algun momento iba a pasar. Esperemos que lo puedan sobrellevar y aprendan.

Suerte a todos. Y a tratar de llevarse mejor que en definitiva estamos todos en el mismo barco

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 5:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ACA NO VA A PASAR NADA

EL TEMA ES EN USA CON LA SEC

YA ESTA EL FBI MIRANDO

LA VERDAD UNA CAGADA

JAJAJAJA....si es por recomendar un activo que luego se hace percha, tiene que estar toda la SEC, Moody's, Standard & Poor's, Fitch Ratings etc.etc.etc. en la crisis subprime y no paso absolutamente nada...no me hagas reír lauchón, por favor.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 17, 2025 5:29 pm

danyf1 escribió: Al que si procesaron hoy es al mamarracho que votaron los kumpas de acá, que ahora se golpean el pecho :lol:

Procesaron a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini por los delitos de lesiones leves agravadas, lesiones graves y amenazas coactivas. Le levantaron la prohibición de salida del país al ex presidente

https://www.infobae.com/judiciales/2025 ... ola-yanez/

ACA NO VA A PASAR NADA

EL TEMA ES EN USA CON LA SEC

YA ESTA EL FBI MIRANDO

LA VERDAD UNA CAGADA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 5:27 pm

Al que si procesaron hoy es al mamarracho que votaron los kumpas de acá, que ahora se golpean el pecho :lol:

Procesaron a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini por los delitos de lesiones leves agravadas, lesiones graves y amenazas coactivas. Le levantaron la prohibición de salida del país al ex presidente

https://www.infobae.com/judiciales/2025 ... ola-yanez/

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 17, 2025 5:16 pm

AgenteProductor1767 escribió: Al final la tarotista se los garchó a todos los VIRGOS el día de los enamorados con $LIBRA. :lol:

El problema es que con los fluídos producto de ese GARCHE van a salpicar a mucha gente (veremos cuántos se bancan quedar pegoteados!)

😔

.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Feb 17, 2025 4:29 pm

Alguien sabe a cuanto cotiza la meme coin de Amado Boudou :?: :?: :?:

Volver a “Foro Bursatil”