Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Malo = La macana de Milei con las Cripto le costara la presidencia
Muy malo = Sera de nuevo CFK presidente por 4 años detonando el MERVAL a minimos con una caida del 90%
Muy bueno = Como trabajo en el Estado con CFK me aseguro ser Ñoqui por 4 años ya que con Milei esta jodida la cosa y por ahora vengo safando
elcipayo16 escribió: ↑ No me quejo más si mejora el servicio de recolección de basura.. podes decirle que los muchachos pasen seguido por que durante el año baja la frecuencia y encima no se llevan todo son muy selectivos ..
tanguera escribió: ↑ Es increíble querer comparar el acto de corrupción severa que ya explotando en el mercado y en LA SEC. con dificultades en una gestión. Me parece poco inteligente. Hace 43 años que vengo a Miramar y tomo el agua de la canilla. Nunca tuve problemas. Las veredas son problemas de los frentetistas el municipio debería intimarlos. El estacionamiento lo usan para comprar elementos para el hospital . Te cuento en Mardel plata cuesta 1000 la hora y esta todo el año. Acá te cobran 400 y las zonas están son las cercanas a la playa y el centro. En cuanto a natatorio estuve el viernes charlando con el intendente y asumió que el se hace cargo de sus 5 años pero tiene 15 años. Me confirmó que a mediados de año estará en condiciones de funcionar. Seguí apoyando a un corrupto internacional y ponele el cuerpo al mercado que se está cayendo a pedazos. MAÑANA cuando cotizen los Adr hablamos.
elcipayo16 escribió: ↑ Vos bancas al intendente de alvarado .. están todos con cagadera que no a da la planta de tratamiento de aguas.. el natatorio esta cerrado.. la veredas y calles intrasitables y te cobran estacionamiento que cara durez. que desastre
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Al final la tarotista se los garchó a todos los VIRGOS el día de los enamorados con $LIBRA.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Malo = La macana de Milei con las Cripto le costara la presidencia
Muy malo = Sera de nuevo CFK presidente por 4 años detonando el MERVAL a minimos con una caida del 90%
Muy bueno = Como trabajo en el Estado con CFK me aseguro ser Ñoqui por 4 años ya que con Milei esta jodida la cosa y por ahora vengo safando
Magdalena95 escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... d17022025/
Denuncian en Estados Unidos a Javier Milei y a los otros protagonistas del escándalo $LIBRA
El Departamento de Justicia y el FBI recibieron un “reporte de operaciones criminales” que sostiene la jurisdicción de ese país y múltiples irregularidades en la operatoria con criptomonedas
![]()
naaa pero no pasa nadaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados