el canal bajista que viene armando termina ahi, en 160
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cómo andan los libertarios cabeza de culo? Manga de fracasados. Ya se los avisé. Van a vender acciones para comer... monitos
SIGAN pu.te.an.do.sé. mientras cae, después cuando sube ondas de amor y paz y cuando aparezca la
Inversora vikinga díganle que una pajarita justamente en VI.KI.NI. en la playa me contó que ella es SABRI
Bueno continúo la búsqueda de BULBAS
babosas
para disfrutar un poco más el viento, las olas y el mar!! Chauchis y vos tan.gui.ta. no te pases de vivo con la moto, porque si andas fuerte y frenas de golpe, quizás se te mete la silleta en or.to.pe.di.co. y después 
Inversora vikinga díganle que una pajarita justamente en VI.KI.NI. en la playa me contó que ella es SABRI
Bueno continúo la búsqueda de BULBAS

-
125 es el piso,, ahi termina

Roque Feller escribió: ↑ Veremos si banca los 200....sino 180 mañana
Mi temor es que vaya a la zona de 160, no mañana claro.
-
Vamos che,,, no se escondan que me aburro

-
Para colmo habia pagado el alquiler de una pala en el corralon de su barrio para llevarme en andas arriba de los 240 ,, pobre Pepito ,, no le va a alcanzar vender las 4 come que tiene para pagar la deuda

-
Pobre Pepito
COME24 h
AR$ 201,25
-6,94%
Alguien que lo asista porfa

COME24 h
AR$ 201,25
-6,94%
Alguien que lo asista porfa

La excusa perfecta para comprar barato cualquier acción
-
Veremos si banca los 200....sino 180 mañana
Vikinga vos no tenes nada q ver con las Cripto 
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, segui disfrutando,, ya te dije que no voy a esa ciudad mugrienta,, la moto de aca no solo no la vendi sino que compre una en españa,, valen la mitad que aca y cuando voy tengo para andar alla,, te informo , ya que queres saber que hago con mis vehiculos![]()
![]()
![]()
Segui participando
COME24 h
AR$ 204,00
-5,66%
Eso hace un amigo mio.
Tiene amarrado un velero en badalona, una goldwing y slk viejo.
Raja fin de abril y vuelve en octubre para preparar la temporada de pinamar. Locales, hotel y negocios desde pinamar norte hasta valeria. Q bien la hizo
alejandroB escribió: ↑ Esta semana salvo que quieran correr a los lanzados no parece.
no, hace 7 meses vendieron para el campeonato. y estos 7 meses le dan unos dias de respiro para seguir sacudiendo. de manual
-
trenquelauquen escribió: ↑ Podés venir y averiguarlo, no me ibas a pegar? Tuviste que vender la moto? Te pago el remis si querés
Ajajajaja,, segui disfrutando,, ya te dije que no voy a esa ciudad mugrienta,, la moto de aca no solo no la vendi sino que compre una en españa,, valen la mitad que aca y cuando voy tengo para andar alla,, te informo , ya que queres saber que hago con mis vehiculos

Segui participando
COME24 h
AR$ 204,00
-5,66%
-