YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Aumente posicion de YPF, no pensaba hacerlo pero me conviene arbitrar algo mas desde EWZ a estos precios de YPF, ahora si me planto.
Y segui dando algo mas en la 210 feb COME.
Y segui dando algo mas en la 210 feb COME.
-
nucleo duro escribió: ↑ Yo tengo una foto con la chicholina de hace casi 30 años.

elcipayo16 escribió: ↑ Esto es baja fuerte?? Empezaste ayer a operar?
disculpa, estoy viendo mal sin anteojos , ahora con anteojos la veo verde con un 5% arriba qué seguro al cierre llega la suba a un 10%, reitero mis disculpas.
-
Einlazer84 escribió: ↑ Con la super macana que se mando Milei a pesar que todos los analistas dicen que YPF es el mejor papel del Argentina, de Latinoamerica y del sistema Solar y las Galaxias cercanas, con el macanon que se mando Milei va a ser un tremendo cisne negro que no se va a salvar ni YPF, esto hara que el ADR de YPF corte la media de 200 ruedas y se vaya al abismo.
Con el agravante que si Milei llega a volar de la presidencia porque no resiste la presion que le generara esto o lo eyectan los politicos, puede volver CFK o un K y adios MERVAL y YPF, ningun activo argentino va a subir, el MERVAL lo veo ahora en USD 1.000 - 1.200 con este macanon y dudas que Milei pueda seguir en la Presidencia.![]()
![]()
juajauajuau en 10 días nadie se acuerda de esto de Milei... Fin del cuento
si hoy aquí baja feo con manija y todo, mañana en usa es masacre. si se quieren salvar de esto compren cripto libra las recomienda el demente y este no falla , con seguridad es un futuro premio nobel de economia.
luis-ito escribió: ↑ Muchas gracias danyf1
Tomaré en cuenta sus sugerencias especialmente por tratarse de alguien a quién considero el mejor y más serio forista de aquí junto con El Calificador. Al fin me encuentro por acá con un forista que sabe valorar la trayectoria de un socio vitalicio y no es porque sea yo, podría ser Juan Pérez. Pero para llegar a vitalicio tienen que pasar como mínimo 30 años y yo cumpliré 48 el 20 de mayo. Las fotos que publiqué siempre provocan celos y envidias, pero lo hice para que me crean, sin la menor intención de causar molestias a nadie. Si no lo saben interpretar no es mi culpa. Tengo la misma ideología política que el Calificador y si a alguno le molesta que sea ultra liberal, lo lamento.
Gracias por este mensaje tan reconfortante para mí. Lo leo siempre y por supuesto que también aprendo.
Gracias nuevamente. Le mando un abrazo.
Idem estimado. Abrazo!!
-
Einlazer84 escribió: ↑ Con la super macana que se mando Milei a pesar que todos los analistas dicen que YPF es el mejor papel del Argentina, de Latinoamerica y del sistema Solar y las Galaxias cercanas, con el macanon que se mando Milei va a ser un tremendo cisne negro que no se va a salvar ni YPF, esto hara que el ADR de YPF corte la media de 200 ruedas y se vaya al abismo.
Con el agravante que si Milei llega a volar de la presidencia porque no resiste la presion que le generara esto o lo eyectan los politicos, puede volver CFK o un K y adios MERVAL y YPF, ningun activo argentino va a subir, el MERVAL lo veo ahora en USD 1.000 - 1.200 con este macanon y dudas que Milei pueda seguir en la Presidencia.![]()
![]()
O PUEDE VOLVER MACRI Q MOSTRO Q ES SUPER CAPAZ Y YA LO DEMOSTRO
-
vengarasabriprojet.com
Contrato: mn847jajajajjajajaj

-10% TODAY

Contrato: mn847jajajajjajajaj

-10% TODAY

![]()
interesante punto de vista...

-
Con la super macana que se mando Milei a pesar que todos los analistas dicen que YPF es el mejor papel del Argentina, de Latinoamerica y del sistema Solar y las Galaxias cercanas, con el macanon que se mando Milei va a ser un tremendo cisne negro que no se va a salvar ni YPF, esto hara que el ADR de YPF corte la media de 200 ruedas y se vaya al abismo.
Con el agravante que si Milei llega a volar de la presidencia porque no resiste la presion que le generara esto o lo eyectan los politicos, puede volver CFK o un K y adios MERVAL y YPF, ningun activo argentino va a subir, el MERVAL lo veo ahora en USD 1.000 - 1.200 con este macanon y dudas que Milei pueda seguir en la Presidencia.

Buenos dias, hoy feiado en USA asi que aca con 2 pesitos pueden hacer cualquier cosa...
mañana vuelve gran hermano y veremos.

No politicen el topic...ni el foro...así no vaaaa :
luis-ito escribió: ↑ En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires no aceptan enfermos mentales, o sea, digamos, vos jamás podrías ser socio de tan emblemática Institución.
Yo, en cambio soy socio vitalicio y el 20 de mayo cumpliré 48 años como socio.
Pero para que mis palabras no se pierdan en el vacío, si no les molesta subiré mi foto del día 12 de diciembre del 2024 con mi amigo, el presidente Adelmo Gabbi. y luego les mandaré por el mismo precio mi foto con el vicepresidente 2º de la Institución Jorge Collazo.
https://x.com/lu100749/status/189105458 ... 89/photo/1
Adelmo Gabbi - Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
https://x.com/lu100749/status/189105465 ... 22/photo/1
Jorge Collazo Vicepresidente 2º De la Bolsa
Obviamente, quien está con ellos soy yo.
Socio vitalicio Nº 1272
Felicitaciones estimado por su trayectoria en la bolsa de comercio.
Para mí la antigüedad en mercados bursátiles independientemente como se opere es para respetar.

Consejo, tómelo o déjelo, pero siempre con respeto...no se exponga de esta forma en un foro de estas características.
Muchas de las cosas que usted expone o muestra, serán utilizadas para bastardearlo o descalificarlo, fundamentalmente por la militancia rancia de unidad básica que pulula por este sitio, principalmente sino adhiere a esa línea, imagínese si adhiere a la línea liberal, lo van a intentar masacrar.
Un saludo y reitero, mis respetos

elcipayo16 escribió: ↑ Y de la foto con la chicholina no decis nada?
si le habré dedicado tiempo en mi juventud....