YPFD YPF S.A.

Panel líder
lazca

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lazca » Lun Feb 17, 2025 2:15 pm

danyf1 escribió: Hay 2 fechas claves que voy a recordar de estos últimos tiempos en operaciones con mercados a la baja y aprovechar estos movimientos...con la ayuda de muchos por acá :lol:

1) Cuando en Julio/Agosto del año pasado se tiraban por la ventana a 17/18 USD por lo de japón
2) Hoy en Mercado local, ya que el norte no cotiza, con YPF cotizando a 43.000 ponele, y el CCL a 1.210 = 35,50 USD a precio de ahora sin que opera el norte.

Recuerden estos precios, y después la semana que viene lo vemos.

Gracias por tanto :respeto: ..a algunos foristas hay que agradecerles su esfuerzo a la baja.

:respeto: :respeto: SUMANDO POSICIONES YO TAMBIEN...UN REGALO A ESTOS PRECIOS... OJALA SIGA CAYENDO ASI AMPLIAMOS

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Feb 17, 2025 2:06 pm

Terribles &#*, los que les gusta hacer mierd.. el pais,A un gobernante que No Afana,que Baja la INFLACION,Y quiere poner a La Argentina en el Mundo.Hay cada BOL,Garca,y encima nada de cerebro :pared:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 1:34 pm

resero escribió: Terrible, estoy ya con una posicion fuerte con lo que agregue hoy, por otro lado me duele tener que vender mas EWZ y PBR si el mercado corrigue un poco mas, pero todo no se puede!

Exacto, todo no se puede...pero en el cálculo que yo hice en el post anterior, si compraste a los precios que puse de referencia (son variables que se modifican, hay que ver como cierra la local y el CCL), es el equivalente a un precio en el norte de 35,50...el viernes cerró a 37,22...si el precio de mañana esta por arriba de 35,50 la vas a ver positiva acá.

La veo como una oportunidad francamente, la semana que viene hablamos. :wink:

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 17, 2025 1:32 pm

resero escribió: Terrible, estoy ya con una posicion fuerte con lo que agregue hoy, por otro lado me duele tener que vender mas EWZ y PBR si el mercado corrigue un poco mas, pero todo no se puede!

Viejo que dice el tío Irving o como se llame de todo esto, aparte del rolex me imagino que te regalo pañales de usa
para el meo.

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 17, 2025 12:36 pm

danyf1 escribió: Hay 2 fechas claves que voy a recordar de estos últimos tiempos en operaciones con mercados a la baja y aprovechar estos movimientos...con la ayuda de muchos por acá :lol:

1) Cuando en Julio/Agosto del año pasado se tiraban por la ventana a 17/18 USD por lo de japón
2) Hoy en Mercado local, ya que el norte no cotiza, con YPF cotizando a 43.000 ponele, y el CCL a 1.210 = 35,50 USD a precio de ahora sin que opera el norte.

Gracias por tanto :respeto: ..a algunos foristas hay que agradecerles su esfuerzo a la baja.

Terrible, estoy ya con una posicion fuerte con lo que agregue hoy, por otro lado me duele tener que vender mas EWZ y PBR si el mercado corrigue un poco mas, pero todo no se puede!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 12:34 pm

Hay 2 fechas claves que voy a recordar de estos últimos tiempos en operaciones con mercados a la baja y aprovechar estos movimientos...con la ayuda de muchos por acá :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 17, 2025 12:24 pm

Aumente posicion de YPF, no pensaba hacerlo pero me conviene arbitrar algo mas desde EWZ a estos precios de YPF, ahora si me planto.
Y segui dando algo mas en la 210 feb COME.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Feb 17, 2025 12:21 pm

nucleo duro escribió: Yo tengo una foto con la chicholina de hace casi 30 años.

:respeto: Lo mejor de todo este desparpajo tu foto con la chicholina :respeto: . Armate un NFT y se la pasas a milei para que la use cuando arme la próxima criptomovida. La "chicocoin" para ayudar con los fondos a emprendimientos pyme de meretrices y afines. Con esa gar_chás seguro jajajaja. Qué país hermoso!!

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 17, 2025 11:43 am

elcipayo16 escribió: Esto es baja fuerte?? Empezaste ayer a operar?

disculpa, estoy viendo mal sin anteojos , ahora con anteojos la veo verde con un 5% arriba qué seguro al cierre llega la suba a un 10%, reitero mis disculpas.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 17, 2025 11:37 am

moki escribió: si hoy aquí baja feo con manija y todo, mañana en usa es masacre. si se quieren salvar de esto compren cripto libra las recomienda el demente y este no falla , con seguridad es un futuro premio nobel de economia.

Esto es baja fuerte?? Empezaste ayer a operar?

lazca

Mensajepor lazca » Lun Feb 17, 2025 11:35 am

Einlazer84 escribió: Con la super macana que se mando Milei a pesar que todos los analistas dicen que YPF es el mejor papel del Argentina, de Latinoamerica y del sistema Solar y las Galaxias cercanas, con el macanon que se mando Milei va a ser un tremendo cisne negro que no se va a salvar ni YPF, esto hara que el ADR de YPF corte la media de 200 ruedas y se vaya al abismo.

Con el agravante que si Milei llega a volar de la presidencia porque no resiste la presion que le generara esto o lo eyectan los politicos, puede volver CFK o un K y adios MERVAL y YPF, ningun activo argentino va a subir, el MERVAL lo veo ahora en USD 1.000 - 1.200 con este macanon y dudas que Milei pueda seguir en la Presidencia. :abajo: :abajo:

juajauajuau en 10 días nadie se acuerda de esto de Milei... Fin del cuento

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 17, 2025 11:30 am

si hoy aquí baja feo con manija y todo, mañana en usa es masacre. si se quieren salvar de esto compren cripto libra las recomienda el demente y este no falla , con seguridad es un futuro premio nobel de economia.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 17, 2025 10:52 am

luis-ito escribió: Muchas gracias danyf1
Tomaré en cuenta sus sugerencias especialmente por tratarse de alguien a quién considero el mejor y más serio forista de aquí junto con El Calificador. Al fin me encuentro por acá con un forista que sabe valorar la trayectoria de un socio vitalicio y no es porque sea yo, podría ser Juan Pérez. Pero para llegar a vitalicio tienen que pasar como mínimo 30 años y yo cumpliré 48 el 20 de mayo. Las fotos que publiqué siempre provocan celos y envidias, pero lo hice para que me crean, sin la menor intención de causar molestias a nadie. Si no lo saben interpretar no es mi culpa. Tengo la misma ideología política que el Calificador y si a alguno le molesta que sea ultra liberal, lo lamento.
Gracias por este mensaje tan reconfortante para mí. Lo leo siempre y por supuesto que también aprendo.
Gracias nuevamente. Le mando un abrazo.

Idem estimado. Abrazo!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 17, 2025 9:35 am

Einlazer84 escribió: Con la super macana que se mando Milei a pesar que todos los analistas dicen que YPF es el mejor papel del Argentina, de Latinoamerica y del sistema Solar y las Galaxias cercanas, con el macanon que se mando Milei va a ser un tremendo cisne negro que no se va a salvar ni YPF, esto hara que el ADR de YPF corte la media de 200 ruedas y se vaya al abismo.

Con el agravante que si Milei llega a volar de la presidencia porque no resiste la presion que le generara esto o lo eyectan los politicos, puede volver CFK o un K y adios MERVAL y YPF, ningun activo argentino va a subir, el MERVAL lo veo ahora en USD 1.000 - 1.200 con este macanon y dudas que Milei pueda seguir en la Presidencia. :abajo: :abajo:

O PUEDE VOLVER MACRI Q MOSTRO Q ES SUPER CAPAZ Y YA LO DEMOSTRO
🤣

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Feb 17, 2025 9:32 am

vengarasabriprojet.com

Contrato: mn847jajajajjajajaj

:abajo: :abajo:

-10% TODAY

:lol:

Volver a “Acciones líderes”