- LA BANDA DEL PSICOTICO.jpg (140.84 KiB) Visto 257 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ pensar que hasta el viernes la noticia era que citaban a wanda nara a declarar por promocionar un sitio de apuestas ilegales
se entiende???
virgos desnucados, entienden la gravedad de la situacion???
napolitano escribió: ↑ tribunales nacionales e internacionales investigan
hasta NETFLIX prepara la primer temporada del demente presidente
justo que yo pensaba votar su rere
Cal escribió: ↑ lo dije más de 400 veces...DE ARGENTINA NUNCA NADA NI SHORT NI NADA DE NADA DE NADA....
El de expropiación ya esta perdido o sino se sienta un precedente internacional de mier...da !!! cualquier idiota sino expropia y que los inversores se caguen !!! el mundo civilizado no funciona así....
imaginate, le dan la razón a Argentina...mañana el presidente de Brasil dice...ahhh no pasa nada ??? listo Vale es nuestra y los inversores minoritarios que se vayan a cagar
napolitano escribió: ↑ donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados
napolitano escribió: ↑ el tribunal que es competente y ya recibio 112 denuncias es el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Federal N° 7 a cardo de Sebastian Casanello, en la secretaria N° 13 del doctor Martin Smietniansky.
si queres perder, perde, sos libre.
sino asesorate con un abogado
napolitano escribió: ↑ donde esta elvis, sinatra, futuro fredy mercuri
desde el mas alla estara sintiendo un senegales aproximandole cariño
napolitano escribió: ↑ no sea cosa que la ficha limpia perjudique la reeleccion de milei, justo cuando yo venia militandola....
sere mufa encerio
lazca escribió: ↑ Ya te dije que de BOLSA NO ENTENDES UNA MIER DA.... OJALA HABRA 10% ABAJO ASI NOS DA LA.POSIBILIDAD DE COMPRAR MAS ...
NABO LITANO AL 100%
NOTA...SI ASI FUERE ... VENIMOS DE 3 AÑOS SEGUIDOS DONDE SE GANO MAS DE 200% EN DOLARES...
TE CREES QUE NOS VA A AFECTAR UNA BAJA DEL 10% ???? JAUAJUAJAUAJAUJAJ ...DESCONTALO DE LAS GANANCIAS Y CHUPALA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 271 invitados