Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Se acuerdan que hablabamos anteriormente de "cisne negro", bueno, esto no es un cisne negro porque pasó anteriormente lo mismo con coin-x. No es ninguna novedad.
Un cisne negro sería que mientras todos pensamos que el juicio político es algo exagerado, y no están los votos, aparezcan los votos y sea destituido.
Un cisne negro sería que mientras todos pensamos que el juicio político es algo exagerado, y no están los votos, aparezcan los votos y sea destituido.
Mañana sin duda, puerta 12.Se cree un sabio y esta meando hace rato fuera del tarro.Haciendo comentarios impropios.Manejar un país vomo este no es un festival de rock donde se dicen barbaridades que no influyen.Se la cree y tiene los pies de barro como el.sueño se Nabucodonosor que terminó derrumbado por más que el resto fuera de oro.
Todos los dias sale con algo.extravagante alimentando las críticas de las fieras y a ellas mismas.Conducta de inmadurez, pero la gente no quiere volver a los chorros kukas.Tal vez cargue fuego Caputo imputandole a el el asesoramiento.Ahora yo que hago cuando el comisionista me dice: compre tal papel que va a subir mucho y al otro dia se hizo mier da.
Lo que está en juego es que un funcionario público no puede entrar en ese terreno.Veremos mañana lo que cuestan esas pelotudeces.El feriado en usa puede suavizar un poco de momento.DIOS salve a la reina.
Todos los dias sale con algo.extravagante alimentando las críticas de las fieras y a ellas mismas.Conducta de inmadurez, pero la gente no quiere volver a los chorros kukas.Tal vez cargue fuego Caputo imputandole a el el asesoramiento.Ahora yo que hago cuando el comisionista me dice: compre tal papel que va a subir mucho y al otro dia se hizo mier da.
Lo que está en juego es que un funcionario público no puede entrar en ese terreno.Veremos mañana lo que cuestan esas pelotudeces.El feriado en usa puede suavizar un poco de momento.DIOS salve a la reina.
-
Población mundial 8025 millones de almas
El pez diablo salió a flote el.otro día.
La centolla en ushuaia 150 lucas. Tan caro es un cangrejo grandote te parece?
No me digas que bancas al intendente de miramar.. que ponga más camiones recolectores si pones una rama no se la llevan...
y haga algo con las veredas y calles están hechas teta..
-
DEMERTO
mezcla de mamerto y demente
mezcla de mamerto y demente
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250216-215923~2.png (157.35 KiB) Visto 668 veces
-
- Adjuntos
-
- Image-434-780x470.jpg (74.43 KiB) Visto 678 veces
Gran valor esta gente....
- Adjuntos
-
- Screenshot_2025-02-16-21-37-28-359_com.android.chrome-edit.jpg (331.72 KiB) Visto 690 veces
Estas tomando vino de carton ??
Afloja que ya te esta haciendo efecto.!!

danyf1 escribió: ↑ Jajaja..caradura, votaste al trío nefasto CFK/Mamerto/NarcoMassa...te fumaste infleta del 211 %, la fiesta de olivos, el afanó de vacunas, el puterio de Olivos...te viniste de Necochea a votar a NarcoMassa que dejó una bomba de destrucción Masiva y ahora Renuncia Milei?
Si hay algo que vos logras es que cada vez que te leo me convences más de votar a Milei.![]()
![]()
Sácate la venda y acepta que votaste a un inútil!!! Se viene la noche. El futuro premio Nobel es un tarado que no sabe un joraca!! Volví de Miramar y lo haría otra vez. Massa es muy superior a Milei. Jamás haría semejante pelotudez. El líder mundial tenía los pies de barro.
danyf1 escribió: ↑ Jajaja..caradura, votaste al trío nefasto CFK/Mamerto/NarcoMassa...te fumaste infleta del 211 %, la fiesta de olivos, el afanó de vacunas, el puterio de Olivos...te viniste de Necochea a votar a NarcoMassa que dejó una bomba de destrucción Masiva y ahora Renuncia Milei?
Si hay algo que vos logras es que cada vez que te leo me convences más de votar a Milei.![]()
![]()

Jajaja..caradura, votaste al trío nefasto CFK/Mamerto/NarcoMassa...te fumaste infleta del 211 %, la fiesta de olivos, el afanó de vacunas, el puterio de Olivos...te viniste de Necochea a votar a NarcoMassa que dejó una bomba de destrucción Masiva y ahora Renuncia Milei?
Si hay algo que vos logras es que cada vez que te leo me convences más de votar a Milei.

265 denuncias en el exterior y 112 en Argentina . Renuncia Javier!!!
-