OLVIDATE
MAÑANA VUELTA TODO
+10% GGAL LUNES
+5% GGAL MARTES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Cuando aparezca un Paul Mc. Cartney, un Fredy Mercury, un Sam Cooke o inclusive Jhon Lennon sospechen...es el Elvisnatra.![]()
Hgbolsa escribió: ↑ Mañana termina verde , a la gente común o a los que estamos en la bolsa , nunca te afecta la cripto Libra , no la conoce nadie.
El que perdió guita es el super timbero cripto que quiso salvarse en 1 hora .
A la persona común no le afecta en nada.
Los que están bajistas sigan esperando, puede pasar, pero no hagan tanto despelote por la cripto Libra...Parece que fueran las Torres Gemelas.
falerito777 escribió: ↑ tendrias uqe haber hecho mucha plata. la viste como yo. pero no la opere bien. no se de q vivis. yo vivio de esto y me lamento xq la vi y no la pude aprovechar.en cuanto milei. hizo muchas cosas buenas espero que perduren con el tiempo. pero eso viava la libertad carajo no es de voacabulario de un predente de un pais. un colifato que sirvio. igual a la casta no le hizo nada. el congreso sigue estando dde siempre. no esta en el fuerte apache dde deberia estar. no vendio las plazas francia alemania no hizo un carajo en ese sentido. ajusto a los jubilados nomas. no fue al hueso. pero para algo sirvio. luis juez l gorda carrio todavia siguen viviendo del estado. los del congreso siguen viviendo del estado. medio pelo todo. se extraña al inutil de macri. como estaremos. por lo menos era educado. que vuelva macri. eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 204 invitados