.
De La Rua y Albertito probablemente no sean el "arquetipo" promedio del argentino que cualquiera tendría como AMIGO...
Pero NINGUNO de los DOS fue NABO:
* Chupete fue MEDALLA DE ORO en su Universidad, creo que se convirtió en el Senador más joven en la historia argentina (en la década del 70)...
Accedió a la Presidencia con una Alianza demasiado variopinta...
Así y todo, tuvo Ministros y JGs de gran nivel (en comparación a lo que se vió después en los siguientes gobiernos): caso Terragno, Colombo, Rodriguez Giavarini, Lopez Murphy, Cavallo, etc...
El problema con DLR es que durante su Presidencia padeció problemas neurologicos (eran muy evidentes los mismos... y luego lo confirmó el propio Colombo)
El FORRAZO de Chacho Alvarez, para colmo, complicó todo!
Además el contexto no lo ayudaba: una Convertibilidad ya muy oxidada, términos de intercambio adversos y una posición belicosa de FMI (Krueger quería dar un escarmiento y un mensaje al resto de los países deudores -fuimos el pato de la boda-)
La Pertiné se forró y los dos hijitos HOY son "grandes empresarios" y viven en el exterior!
* Alberto se mantuvo en política durante 40 años, siempre escalando y haciendo "negocios personales"...
Hasta llegar a la Presidencia creo que nunca tuvo una causa judicial abierta (... y eso que siempre anduvo en cosas turbias).
Se mantuvo
HACIENDOSE EL DOLOBU (a lo Felipe Solá!)

...diciendo SIEMPRE "yo no vi nada"
Tenía protección de Clarín y fue "becado" incluso en YPF...
Cuando sacó la sortija de Presidente (ni en sus sueños más alocados lo hubiera imaginado), se creyó Brad Pitt -con derecho a empernar todo lo que se moviera- y se dedicó a hacer la plancha durante la pandemia (en connivencia con Kicillof y Larreta)...
En materia económica poco se podía hacer (a TODOS LOS PAÍSES les fue mal!)
No tengas dudas que también está FORRADISIMO y saldrá airoso de la causa que le inició "la malquerida"...
PD: la suerte de Milei depende de sus TRES dueños empresarios...
De acuerdo al nivel de abogados que le pongan para defenderlo, se podrá predecir cuanto le queda de presidencia!