GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ufff como salieon las viuditas resentidas,sigan partipando 

-
el 90% de la gente no tiene idea de criptomonedas
al 70% no le afectara al bolsillo
esto sera como el verso japones o chino, un
10 el lunes que sacudira el arbol a 3 dias del vencimiento, abra panico en manos debiles y oportunidad en manos fuertes
el martes abrira usa, tal vez se mantenga el
y luego todo volvera a la normalidad
al 70% no le afectara al bolsillo
esto sera como el verso japones o chino, un

el martes abrira usa, tal vez se mantenga el

-
¿cambiará esto el respaldo social al Presidente?
Si las experiencias del pasado, o de otros países, sirven para responder esa duda, la respuesta es que probablemente no, al menos en el corto plazo. Donald Trump fue reelecto pese a que había sido condenado en causas gravísimas y los medios estaban repletos de serias denuncias que incluían conductas sexuales delictivas, delitos económicos e incluso un intento de golpe de estado. Carlos Menem y Cristina fueron reelectos en medio de un sinfín de denuncias de altísimo componente emocional
Si las experiencias del pasado, o de otros países, sirven para responder esa duda, la respuesta es que probablemente no, al menos en el corto plazo. Donald Trump fue reelecto pese a que había sido condenado en causas gravísimas y los medios estaban repletos de serias denuncias que incluían conductas sexuales delictivas, delitos económicos e incluso un intento de golpe de estado. Carlos Menem y Cristina fueron reelectos en medio de un sinfín de denuncias de altísimo componente emocional
como me alegra que me respondas, decime que talle de pañales estas usando ahora así te compro unos cuantos, seguis siendo el mismo viejo m.eon y facho, siempre hablas de zurdos y montoneros , sos un h.d.m.p. segurante te cargaste varios desaparecidos, viejo facho, es por eso que te meas y dentro de poco también te vas a caga.
-
estan preparando LA PLAZA

- Adjuntos
-
- Image-434-780x470.jpg (74.43 KiB) Visto 828 veces
-
elvis se entierra con sus calls de la 7300/7500
van camino a 0
van camino a 0
-
Como saltan estos ratones enterrados q ante un paso en falso de Milei salen a matarlo. Tanta bronca contenida por los éxitos libertarios, la liberan con todo el rencor posible. Me dan pena pq en unos días volverán a enterrarse y
comerse los mocos como lo hicieron hasta ahora.
Lastima me da también q no este Elvis para defenderme jajaja
No se... capaz exploto y se murio por no poder escribir en el foro 
comerse los mocos como lo hicieron hasta ahora.
Lastima me da también q no este Elvis para defenderme jajaja

-
Tambien crece el rumor de decretar el lunes feriado bancario para no desarbitrar frente a usa feriado.
si abre el merval solito, preparen la plaza
si abre el merval solito, preparen la plaza
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250215-233349~2.png (105.8 KiB) Visto 918 veces
-
la ludopatia nubla la mente
a 3 dias del vencimiento agarra ganancia y mudate a bases mas altas del proximo vencimiento
si despues del numero de inflacion volves a entrar a FEB corres el riesgo de tener los eggs en la garganta por el demrnte cripto.
raja para abril y listo
a 3 dias del vencimiento agarra ganancia y mudate a bases mas altas del proximo vencimiento
si despues del numero de inflacion volves a entrar a FEB corres el riesgo de tener los eggs en la garganta por el demrnte cripto.
raja para abril y listo
Más de 30 respiradores que Lionel Messi donó hace diez meses están varados en el aeropuerto de Rosario
Quedaron a la espera de la autorización de la ANMAT, confirmaron fuentes del organismo a TN.com.ar. Todavía resta la presentación de documentación.
09 de junio 2021, 11:24hs
Y de todas estas cosas y muchas mas como la muerte de Nisman no dicen nada?
Pedazos de so re tes ya las van a pagar!
Quedaron a la espera de la autorización de la ANMAT, confirmaron fuentes del organismo a TN.com.ar. Todavía resta la presentación de documentación.
09 de junio 2021, 11:24hs
Y de todas estas cosas y muchas mas como la muerte de Nisman no dicen nada?
Pedazos de so re tes ya las van a pagar!
-
milei no va preso
pero a 3 dias del vencimiento una noticia asi es escusa para mover el arbol
sobre todo cuando usa no abre
pero a 3 dias del vencimiento una noticia asi es escusa para mover el arbol
sobre todo cuando usa no abre
el demente se detonó una bomba en las bolas, esto tiene alcance internacional que lo salve el gordo dan con sus trolos, ja,ja....
napolitano escribió: ↑ es cierto, pero mis GFGV61783F no las vendo debajo de las 3 cifras
decimales?? capaz... hay que apurarse el lunes porque el martes ya ni eso....

Será justicia

napolitano escribió: ↑ es cierto, pero mis GFGV61783F no las vendo debajo de las 3 cifras
la semana que viene seguro que va estar verde no por el precio de las acciones sino por la suba del dolar, esta vez no lo van a poder parar. Juicio político al demente urgente.
-
es cierto, pero mis GFGV61783F no las vendo debajo de las 3 cifras