Hasta la presentación de balances...y al más allá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Parece una locura pero espero que no lo sea.
Tengo el 100% de mi capital accionario en este papel.
Quienes me conocen, saben que el año pasado hice exactamente lo mismo con METROGAS. Y me salió espectacular.
Compré casi todas a $858 y las vendí a $ 2780.
Me propuse hacer algo similar acá.
Por supuesto que lo de METRO para mí fue muy sencillo. Tenía todo muy claro. Sabía que el
precio que pagué era un regalo.
Sr. Luis, todavía estamos a tiempo de entrarle?
luis-ito escribió: ↑ Con el barril a 67-72 dólares, aumenta proyecciones a un rango de 1500-1650 millones de dólares para el EBITDA (+30% anual) para 2025.
https://x.com/chinowz/status/1882777689 ... 30/photo/1
PiraniaPersonal escribió: ↑ Luisito, no son solo dos. Todos estos son la misma persona:
nicklesson
angelguardian
rusell007
letzter wikinger
blackbird
Que se fijen que todos escriben igual. Son la misma persona, yo ya lo denuncié varias veces
luis-ito escribió: ↑ Otra cosa más.
Si te fijás en el foro de CADO en la página 2 está AgenteProductor1767, otro de los mafiosos. Dice que lo bloquearon por mis quejas. Lo que no entiendo es cómo puede publicar estando bloqueado.
Después de eso le hice pasar un papelón porque ni mentir sabe.
Un impresentable.
luis-ito escribió: ↑ Por eso te digo que Damián descubrió que son la misma persona.
No me niegues el mérito de haberle hecho pisar el palito.
El lunes llamo a Damián para notificarle esto, saludarlo, hablar del foro de VISTA y después que él decida,
Fue genial hacer que ambos 2 publiquen el mismo día. No me imaginé que nick fuera tan torpe de hacer que publiquen ambos.
Y eso que se lo advertí.
Ahora veremos cómo actúa Damián.
Yo lo llamaré tipo 10,30 hs.
Aprovechá y llamá vos también. El lunes es un día tranquilo sin Wall Street y ellos trabajan Home Office.
Te atenderá con más tiempo y tranquilo. Un día ideal.
Pensalo. En GOOGLE buscás Rava y encontrás el teléfono y la dirección.
Si estuviera seguro que no pasa nada te lo pasaba yo ahora, pero por las dudas mejor no.
Suerte. Animate.
luis-ito escribió: ↑ Hola Fernan
El chanta ese se la agarró con vos también.
Creo que si llamás el lunes a las 10,30 hs a Rava, además de plantear el tema de tu amigo, podrás también hacer una denuncia.
Es probable que yo llame a Damián el lunes antes de la apertura de la rueda.
Mi prédica dio resultado. Pisó el palito.
Ahora todo quedará en lo que decida Damián.
falerito777 escribió: ↑ me dieron aca hoy luisito. ya q bajaba me puse veoq me dieron .con fepague de todo arg. tenia mucho china y brasil ya q anda bien las cosas x alla. aca me di vuelta. luar erar ypf come vist lleve variado. vist ya tenia.y come.
las erar casi me las despluman las del dia y aluar casi.
![]()
luis-ito escribió: ↑ Hola profe.
Acabo de publicar nuevamente el balance al tercer trimestre.
El día 26 presentará el 4º al término de la rueda en Wall Street y al día siguiente lo tendremos acá.
A estos brillantes números se agregarán un 15% más de utilidad lo que representará un 45% más que en el ejercicio anterior.
Ya lo tengo apalabrado al amigo Sebara para que nos haga el brillante análisis que nos tiene acostumbrados.