BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Tecno-optimista 

-
-
MAÑANA SE VUELA

Banco Macro al igual que los demás no paran de caer al margen de lo de hoy. Mañana los adr

En la Bolsa Argenta ahora se hacen la america pero "legal"

Me quedo comprado, aunque la entrada que dio en 9800. Que hermosura. Quien habra sido el campeon que vendio a ese precio. Yo ya opere, podria haber sido mas abajo, si. Pero no estoy para nada disconforme. Me quedo comprado en 11 y monedas. Aproveche el ultimo suspiro de 14k y ahora a esperar los drivers para los 17k. A este ritmo, abril.
Atento con los intradiarios 

Dificil Lunes nos espera. Con w.street sin operar se van a hacer una fiesta.
-
Cualquier cosa búscame y lo arreglamos mano a mano cuando quieras.
Búscame en X
Te espero.
Búscame en X
Te espero.
-
-
JFJB escribió: ↑ Estimado, ni se gaste. A estas niñas lo unico que tiene que hacer es bloquearlas. Ni me interesa saber que dice, pero por su respuesta y subsiguientes, es alguien a quien se le cae la tanga, de esquina en esquina buscando 1 euro que ni tiene.
Llegamos a un punto donde solo veo compra y venta, no me interesa quien esta detras del otro monitor ni mucho menos si es un ignorante... menos aun si ademas de ignorante, es un burro. Asi que no se gaste.
Volviendo a lo verdaderamente importante, como anticipe, macro esta avanzando en comprar/adquirir/incluir a Payway, quien es hoy, la empresa con mayor flujo de dinero de argentina, de actuales capitales belgas. Si mal no recuerdo, antes payway pertenecia a supervielle.
Todo parece indicar, que macro quiere incorporarla como propia, para competir directamente con mercadopago y modo, abriendose como una tercera opcion a las ya existentes. Lo mas importante de esto, es que el mismo holding que tiene payway, opera crypto activos dentro del sist. financiero europeo.
Todo parece indicar que macro, va a dar el punta pie crypto en argentina, ya que sus competidores de origen frances y español, no tienen autorizzacion (aun) de sus casas matrices/centrales.
De confirmarse lo de payway, seria la previa para que macro brinde servicios crypto. Eso seria sin duda![]()
![]()
Estimado, ni se gaste. A estas niñas lo unico que tiene que hacer es bloquearlas. Ni me interesa saber que dice, pero por su respuesta y subsiguientes, es alguien a quien se le cae la tanga, de esquina en esquina buscando 1 euro que ni tiene.
Llegamos a un punto donde solo veo compra y venta, no me interesa quien esta detras del otro monitor ni mucho menos si es un ignorante... menos aun si ademas de ignorante, es un burro. Asi que no se gaste.
Volviendo a lo verdaderamente importante, como anticipe, macro esta avanzando en comprar/adquirir/incluir a Payway, quien es hoy, la empresa con mayor flujo de dinero de argentina, de actuales capitales belgas. Si mal no recuerdo, antes payway pertenecia a supervielle.
Todo parece indicar, que macro quiere incorporarla como propia, para competir directamente con mercadopago y modo, abriendose como una tercera opcion a las ya existentes. Lo mas importante de esto, es que el mismo holding que tiene payway, opera crypto activos dentro del sist. financiero europeo.
Todo parece indicar que macro, va a dar el punta pie crypto en argentina, ya que sus competidores de origen frances y español, no tienen autorizzacion (aun) de sus casas matrices/centrales.
De confirmarse lo de payway, seria la previa para que macro brinde servicios crypto. Eso seria sin duda

No soy amigo de nadie solo hago negocios. De hecho aluar sería la última basura que compraría.
Metes a otro usr para esconder la burrada que pusiste más abajo.
Se que aportas buena info, me extraño que pongas semejante burrada de macro solo por tu bronca a..
Ahora si no existo a quién le respondes?