CADO Carlos Casado

Panel general
angelguardian

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor angelguardian » Sab Feb 15, 2025 12:57 pm

Por algo la gente me quiere hace decenas de añosss en rava..

Apartecuando angelito dice rajoy tio es rajoyyy...es fija.

Ahora es circo y trapecistas caminando la cuerda a 100 metros de altura al primer resbalonnnn huuuu tiosss rajoyyy que se viene el Titanicccc.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Feb 15, 2025 12:54 pm

Alegriaaaa Alegriaaa a rava tiiosss..

No agrandados caraculicos quejosos que no tienen sentido del humor.

Angelito siempre le brindo a rava alegria.

Besos para mis angelitos y angelitas.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Feb 15, 2025 12:51 pm

AgenteProductor1767 escribió: De nuevo Luisito, hablar como decís que hay que tratar al que piensa distinto es de lo más bajo que tiene cualquier persona de nuestra sociedad. Tengo amigos y familia que somos diametralmente opuestos en lo político y hablo de esos temas con respeto y con nuestras diferencias los quiero. Esa forma de pensar que al distinto políticamente hay que eliminarlo es digna de un milico la dictadura. Así que vos fíjate.

No tenés sentido del humor, una vez te hice la broma de "todavía el pescado sin vender" por esta empresa y te ofendiste como un nene. Así que revísalo.

Pasaste a ignorados, evita hacerme perder tiempo de nuevo. Disfruta tu fin de semana.

No le des bolilla al tio ese ahora le llaman narzi ibañez menta El hombre que volvio de la morte...jiji :lol:
Era fija que volvia.le gusta que le soben el lomito a la parrilla algunos perejiles.
Aca dejo tendal de empomados que se enteraron que rajoy una semana despues :100: a metr.
Un buen compañero te avisa enseguida apenas vendio.
Pero el tio quedo en la historia de rava como un mal compañero y figuretti le encanta mostrar las fotos como chica de 15 con sus fanaticos cantantes de moda.
La moda pasa asi que comunicado numero 5430 anda preparando nuevas fotos con nuevos gobernantes.

Yo voy a mostrar mis fotos con el pato lucas y otros que soy fanatico tio.
Si termino el examen a tiempo las coloco de mi viaje a disney. :lol:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Feb 15, 2025 12:17 pm

De nuevo Luisito, hablar como decís que hay que tratar al que piensa distinto es de lo más bajo que tiene cualquier persona de nuestra sociedad. Tengo amigos y familia que somos diametralmente opuestos en lo político y hablo de esos temas con respeto y con nuestras diferencias los quiero. Esa forma de pensar que al distinto políticamente hay que eliminarlo es digna de un milico la dictadura. Así que vos fíjate.

No tenés sentido del humor, una vez te hice la broma de "todavía el pescado sin vender" por esta empresa y te ofendiste como un nene. Así que revísalo.

Pasaste a ignorados, evita hacerme perder tiempo de nuevo. Disfruta tu fin de semana.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Feb 15, 2025 9:39 am

luis-ito escribió: Estás equivocado.
En este momento en el foro mando yo.
Te aseguro que si quiero, a nicklesson lo hago echar ahora mismo.
Con Damián, el administrador, tengo una muy buena relación. Tengo contacto directo.
Fui a la oficina 2 veces y hablé con Damián 4 veces por teléfono.
Sabe él y la señora de la recepción que soy socio vitalicio de la Bolsa.
Les mostré mis fotos, principalmente con el presidente Adelmo Gabbi y quedaron asombrados.
Ahí mismo, Damián me pidió por favor que volviera al foro.
No se trata de mí, pero sabe que un socio vitalicio, aunque se llame Juan Pérez, le da un prestigio al foro que actualmente no tiene. A nicklesson lo quiere echar. Sabe que él y angelguardian son la misma persona.
Yo acepté volver porque accedió a presentar el foro de VISTA, que fue uno de mis principales pedidos.
Me pidió que me registrara de vuelta y lo hicimos juntos por teléfono. Yo puse todas las condiciones.
Volví con el mismo nick y puse la contraseña que yo quise. Entonces me habilitó inmediatamente.
Si leés los posteos de CADO de estos rufianes, dijeron que me echaron y no era cierto.
Hoy los atendí a todos y ninguno contestó.Saben que caminan por la cuerda floja y ahora los tengo atrapados.
Si intentan provocarme, los echo a patadas de acá y se termina la historia con estos mafiosos.

bueno yo te conte mi experiencia con esta gente y lo que me hicieron, saludos

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Feb 14, 2025 10:01 pm

luis-ito escribió: ¿Saben qué?
Me despedí solo de mi cuenta y ahora decidí volver.
Ustedes les mintieron a los foristas, pero nadie se dejó engañar porque son mentirosos y chantas.
Se dio vuelta la tortilla y ahora mando yo.
Ustedes están en la cuerda floja, nick ya lo sabe y en cuanto yo lo decida, vuelan todos por el aire.
¿Así que me denunciaron y me echaron?
Voy a ser una pesadilla para todos ustedes, manga de rufianes.
Tengo una muy buena relación con Damián, el administrador del foro. estamos en contacto permanente y está con mucha bronca contra nick. Con ustedes no tanto porque sabe que son simples perejiles. Están caminando por la cuerda floja y en cuanto yo lo decida, vuelan todos por el aire. Están debidamente notificados.

Me bloquearon por tus quejas, sentiste contento. No te insulte, no te agredí y sin embargo volves para amenazarme. Hace lo que quieras, el violento, maleducado y sin sentido del humor sos vos. Lo que decís habla más de vos que de mi.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 14, 2025 8:58 pm

luis-ito escribió: Por las dudas te hago una sugerencia.
Si vas a seguir el tema, llamá a Rava en día de Home Office, lunes, miércoles o viernes.
Te atenderá la recepcionista y ya lo conversamos. Aprovechá los datos que te pasé. Sabés que soy Luis. Socio vitalicio de la Bolsa. Le podés decir que somos amigos. Que sabés que el administrador se llama Damián. Seguramente te pedirá todos tus datos para comprobar que estás en el foro. Te conviene uno de esos días porque Damián te atenderá con más tiempo y más tranquilo. Le explicás todo lo que tengas que decir.
Cualquier cosa consultame,
No me molesta para nada.
Abrazo y suerte.

Gracias Luis y no molestas para nada, saludos y suerte y esperemos que argy cambia para volver a comprar, igual en lo otro estoy muy bien por ahora 8)

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 14, 2025 8:56 pm

abeja_fenix escribió: luis y fernando perdon que me meta en su conversacion, pero aca la protegen a esa gente y en rava saben muy bien quienes son, no los rajan porque no quieren, no porque no tenga tiempo 3l administrador del foro, porque a mi me.rajaron 3 veces y hasta me cagaron el usuario original por discutir e insultar a esta gente y a ellos cuando lo hacen vista gorda y tambien le ha pasado a mas de otro usuario esto que comento, pero los multinick tienen alguna palanca con la casa o ñes dejan buena guita

Creo Abeja que algo debe haber, porque ellos pueden boquear a todos y vos cuando le decis algo ya te banean o por varios meses como me paso a mi, y a mi amigo en fotma definitiva pero sin ningun insulto ni agravio a nadie, seran las reglas del juego, en fin gracias a vos y a Luis :115: 8)

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 14, 2025 7:19 pm

luis-ito escribió: Por las dudas te hago una sugerencia.
Si vas a seguir el tema, llamá a Rava en día de Home Office, lunes, miércoles o viernes.
Te atenderá la recepcionista y ya lo conversamos. Aprovechá los datos que te pasé. Sabés que soy Luis. Socio vitalicio de la Bolsa. Le podés decir que somos amigos. Que sabés que el administrador se llama Damián. Seguramente te pedirá todos tus datos para comprobar que estás en el foro. Te conviene uno de esos días porque Damián te atenderá con más tiempo y más tranquilo. Le explicás todo lo que tengas que decir.
Cualquier cosa consultame,
No me molesta para nada.
Abrazo y suerte.

luis y fernando perdon que me meta en su conversacion, pero aca la protegen a esa gente y en rava saben muy bien quienes son, no los rajan porque no quieren, no porque no tenga tiempo 3l administrador del foro, porque a mi me.rajaron 3 veces y hasta me cagaron el usuario original por discutir e insultar a esta gente y a ellos cuando lo hacen vista gorda y tambien le ha pasado a mas de otro usuario esto que comento, pero los multinick tienen alguna palanca con la casa o ñes dejan buena guita

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 14, 2025 6:51 pm

luis-ito escribió: Si, Fernan2. lo sé yo y lo sabe también Damián. Por eso lo quiere echar pero no tiene mucho tiempo para dedicarle al foro.
Damián me dijo que el foro necesita de una persona que se ocupe permanentemente y él no puede porque cumple con otras funciones más.
A propósito, ¿cómo te fue a vos con lo que me contaste y charlamos largo?
Pensaba preguntártelo y darte algún que otro consejo para que lo puedas encarar mejor.
Contame.

Lo de mi amigo, por ahora no hice nada ni el tampoco, no sabe el porque lo banearon definitivamente y eso que mando un mail que nunca se lo contestaron, pero por el momento no le interesa volver porque siguen estando estos multinick que joden, como el que se apodero de SAMI que no sabe nada, gracias por preguntar, y yo todavia sigo afuera de argy hasta que se establice y empiece la buena :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 14, 2025 6:30 pm

luis-ito escribió: Y no me quiero olvidar de un nuevo pedido por angelguardian.
¿Qué pasa con "angelito" que desapareció siendo que daba tan buenos mensajes y todos sus papeles subían?
Me acuerdo que se jactaba de eso y ahora somos muchos los que lo extrañamos.
Me sumo al pedido de muchos foristas al grito de:
*Angelito volvé*.

Luis es el mismo angelguardian=russel007=nicklesson= etc etc=leintester no se cuanto son todos lo mismo, fijate el posteo que hace en SEMI que salio de argy y que casualidad y argy se dio vuelta del :abajo: se fue a :arriba: para suerte de todos los invertidos, encima de mala leche el tipo es mufa jajaja

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Feb 12, 2025 10:50 pm

Espero Luisito que estes volviendo a comprar, porque los malos balances se deben a una situación puntual y no se van a volver a repetir. Yo estuve acumulando bastante en los últimos dos meses, pero para mi es para el largo plazo.

montalbano

Mensajepor montalbano » Mar Feb 11, 2025 1:56 pm

Acción defensiva Casado durante la sangría de la bolsa argentina

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Feb 11, 2025 11:07 am

bajó más de 50% en USD el ultimo año, casi nada...

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Feb 07, 2025 7:40 pm

Wan Chan Kein escribió: confirmado que es una porqueria de empresa.

Si es así algún peludo con plata debe estar comprando porque no baja casi nada.

Volver a “Acciones general”