GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo tw diciendo que el lunes el merval se come un -20% ... Encima sin USA
-
la china de san pedro operaba desde la rosada
- Adjuntos
-
- librajpg.jpg (65.75 KiB) Visto 1005 veces
lo hacen adrede para que el lunes no se sarpen con los dedasos, pague a ultima hora unos lotes de la gfgc7578f , el lunes o martes si llegara a subir la vendo y sino se da la suba rapido la hago bull y si no funca la devuelvo a perdida y dejo caminar la pata vendida, tambien sigo con el bull pero ratio de la gfgc8600f(150 lotes comprados) contra la gfgc8900f ( 750 lotes vendidos) van quedando las cenizas peeeero con cuatro ojos en lugar de dos

Para los que ven la figura de la Taza con Asa, el retroceso para la formación del asa estaría coincidiendo en un aproximado de la MM10 mensual en 47 o la MM30 semanal en 52... ese seria el rango del retroceso del asa...
ahora en la hora feliz no parece tan feliz.... veremos el lunes, me fui con muchos calls...
Recompre lo lanzado hoy, al papel lo veo mas arriba pero no rapido, pero al darse vuelta a la tarde creo que la semana q viene va a andar bien, espero ya veo para abril.
Bueno estos son los valores que voy a seguir hasta el cierre. Para arriba debe pasar 60,86.
Para abajo soprte en 58,76.
Para abajo soprte en 58,76.
si Chelo, tendo papeles de la época donde valía 200 mangos GGAL, pero muchas veces me apalanco o vendo bases ITM para hacerme de pesos .
Todo bien pero esos lotes lanzados los debes tener cubiertos con acciones o lotes de bases más bajas o los tenes lanzados de aire ?
Si son muchos hay que estar bien apalancado.
mamadera!!! otra que sale..
jpcyber2006 escribió: ↑ si no es hoy es la semana q viene mepa. sino sigue bajista la cosa
Con USA cerrado el Lunes, hoy veremos despues de las 17 que hacen
-