si, por eso... capaz sale alguna noticia... no se... se opera sin usa, puede pasar cualquier cosa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora en la hora feliz no parece tan feliz.... veremos el lunes, me fui con muchos calls...
Recompre lo lanzado hoy, al papel lo veo mas arriba pero no rapido, pero al darse vuelta a la tarde creo que la semana q viene va a andar bien, espero ya veo para abril.
Bueno estos son los valores que voy a seguir hasta el cierre. Para arriba debe pasar 60,86.
Para abajo soprte en 58,76.
Para abajo soprte en 58,76.
si Chelo, tendo papeles de la época donde valía 200 mangos GGAL, pero muchas veces me apalanco o vendo bases ITM para hacerme de pesos .
Todo bien pero esos lotes lanzados los debes tener cubiertos con acciones o lotes de bases más bajas o los tenes lanzados de aire ?
Si son muchos hay que estar bien apalancado.
mamadera!!! otra que sale..
jpcyber2006 escribió: ↑ si no es hoy es la semana q viene mepa. sino sigue bajista la cosa
Con USA cerrado el Lunes, hoy veremos despues de las 17 que hacen
-
No me quedaria vendido si la venta es de esta semana, los vendidos de Enero o Diciembre, no tienen drama.
En la c8578 yo llevo un +3922% (vendi barato igual $402). Asi que pueden cerrar cuando quieran los vendidos.
En la c8578 yo llevo un +3922% (vendi barato igual $402). Asi que pueden cerrar cuando quieran los vendidos.
el gap de los 63 sigue sin cerrar, todo puede pasar
-
Pasa los 61 hoy ? com la ven ?
perfecto, pasamos los 58,71, ahora los 59.06 y 59,25, veremos si llegamos hoy
-
Guardameta escribió: ↑ Si hoy cierra arriba de 59 es bueno y seguro mañana lo mantiene tambien
Si hoy cierra arriba de 59, hasta el martes lo mantiene seguro