Ni loco cpro ON de una empresa argie q no exporta
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchas empresas que emitieron Ons no exportan ni facturan en dólares o parecido.
Algunas , si.
Averigüen antes de enchufarse.
Algunas , si.
Averigüen antes de enchufarse.
alzamer escribió: ↑ Los rendimientos de muchas ON ( no todas ) son ficticios , como los de todos los bonos soberanos que rinden más que las ON.
Es que los soberanos es fácil darse cuenta que no los van a pagar.
Hoy bajan los soberanos , a los delincuentes les quedan muy pocas balas.
Cuando se les acaben….no tienen piso.
Cuando eso suceda el dólar va a subir…..a valores que ni imaginamos.
Cuando pase la exportadoras multiplicaran sus márgenes.
Hay otras exportadoras además de Aluar.

Cohiue escribió: ↑ Estas correcto....y está claro que luego de tanta suba de bonos soberanos y acciones, ante la corrección actual y su volatilidad lógica, se opte por ON de empresas solidas, más vale verde rindiendo 7 u 8% que verde en bote o acciones de Aluar, hasta el AL30 fue mejor refugio este año que cualquier otra acción argy en lo que va del año (xq año 24 fue mejor bono del mundo)
Los rendimientos de muchas ON ( no todas ) son ficticios , como los de todos los bonos soberanos que rinden más que las ON.
Es que los soberanos es fácil darse cuenta que no los van a pagar.
Hoy bajan los soberanos , a los delincuentes les quedan muy pocas balas.
Cuando se les acaben….no tienen piso.
tenés más liquida la ON YPF YM34 con Tir 7,85 (u otra exportadoras como las de Vista, Tecpetrol, Pampa, Pluspetrol, TGS, etc etc, Vaca Muerta te cubre riesgos)
Estas correcto....y está claro que luego de tanta suba de bonos soberanos y acciones, ante la corrección actual y su volatilidad lógica, se opte por ON de empresas solidas, más vale verde rindiendo 7 u 8% que verde en bote o acciones de Aluar, hasta el AL30 fue mejor refugio este año que cualquier otra acción argy en lo que va del año (xq año 24 fue mejor bono del mundo)
falerito777 escribió: ↑ alzamer en todos lados sale del drenaje de reservas. te deben leer a vos.en el cronista lei recien. uj![]()
Puede ser

Me llama la atención que hoy 1816 haya callado la parte de salida de depósitos en dólares en su informe diario.
Obviamente, les dijeron que se callaran.
Pobrecitos los nenes del gobierno, creen que siguen poder así hasta las elecciones.
Tienen un pe** en la cabeza.
-
El AL29 me sigue gustando
Tien un poco más de 12 de TIR, vale cerca de 70 dólares y devuelve 53,5 dentro de este mandato.
Tien un poco más de 12 de TIR, vale cerca de 70 dólares y devuelve 53,5 dentro de este mandato.
alejoalejo escribió: ↑ No te gustan los Bopreales a 2027 con 10 de TIR en dólares?
Vencen dentro de este mandato.
Tengo, comprados hace mucho a 76.
El que vence en 2026 rinde 7% (tambien tengo).
Por algo es.
-
Hace rato que quiero comprar una de ypf vto 2026, hay pocas operaciones, pero no se consigue 6% tir. El mercado las ve muy seguras.
-
pero las q van a defaultear en todo caso a este ritmo son las q exportan salvo algunas con este dolar. ahi hablo rattazzi.
-
alzamer en todos lados sale del drenaje de reservas. te deben leer a vos.en el cronista lei recien. uj