VIST Vista
Re: VIST Vista
hola amigo luis! me acabo de llevar unos papeluchos! me gusta en estos precios! manos grandes llevando hace dias y el rsi a punto de pegar la vuelta! no creo que ganemos la de metro pero me gusta
luis-ito escribió: ↑ No. Fue divertido. Le pedí a QQmelo que me hiciera el favor de comunicarles a ustedes que nadie me echó.
Yo me di de baja solo. Tengo una muy buena relación con Damián, el administrador y ahora que volví quedaron al descubierto las mentiras de ese salame y sabe que lo tengo en mis manos. Conmigo no jode más. En cualquier momento lo hago echar. Damián le tomó bronca cuando descubrió que él y angelguardian son la misma persona y me dijo que lo echó, pero le mostré un posteo de él. Me pidió que le haga una captura de pantalla, pero ya no me calenté más. Que se ocupe él. A todo esto, me pidió por favor que volviera al foro y le dije que no. Hasta que se hizo el milagro. Me encontré con el foro de VISTA que tanto le pedí y decidí volver.
Le prometí que iba a activar este foro y que no me metería en conflictos. Ahora debe estar temblando ese mentiroso. Estoy esperando que pise el palito para echarlo. Mientras tanto, aquí pienso hacer lo mismo que en METROGAS el año pasado. Lo de METRO fue muy fácil para mí. Espero con este papel hacer lo mismo. Para mí es el mejor de la Bolsa. Le compite mano a mano a YPF en rendimiento en Vaca Muerta. El 27 llega el 4º trimestre y ya le pedí a Sebara que le haga la "radiografía" como solo él sabe hacerlo. Creo que será espectacular.
Espero que se dé lo que anhelas!!
Abrazo
luis-ito escribió: ↑ Hola Negro, tanto tiempo.
El 2 de enero me fui solo del foro. No me echó nadie como dijeron los rufianes en el foro de CADO.
Fui 2 veces a la oficina de Rava. Conocí a Damián, el administrador con quien tengo contacto directo.
En principio tenía como objetivo echar a nicklesson y a todos esos mafiosos. Pero también le pedí a Damián que abriera el foro de VISTA. Me dijo que era difícil por no sé qué motivo. Tanto él como la recepcionista vieron mis fotos y les encantaron. Especialmente donde estoy con Adelmo Gabbi, el Presidente de la Bolsa. Saben que soy socio vitalicio de la Bolsa y Damián me pidió en 3 oportunidades que volviera al foro. Siempre tuvo la misma respuesta de mi parte: NO. Damián descubrió que nick y angelguardian son la misma persona y eso le provocó una gran indignación. Me dijo que lo había echado pero le mostré una publicación que hizo el propio nick y se dio cuenta que algo falló. Me pidió que le hiciera una captura de pantalla con sus agravios. No sé ni cómo se hace, pero le mostré las barbaridades que dijeron de mi en el foro de CADO. Hasta que un día sucedió el milagro: apareció el foro de VISTA y entonces cambié mi decisión y decidí volver. Me dio todas las facilidades de volver con el mismo nick y que yo mismo dispusiera de la contraseña. Lo fuimos haciendo juntos por teléfono y me habilitó inmediatamente. Sé que algunos pocos se alegraron con mi vuelta y a otros les agarró pánico. Ahora soy yo quien maneja la situación y a estos rufianes los echo cuando quiero. La oficina de Rava trabaja martes y jueves en forma presencial y lunes, miércoles y viernes hacen Home Office.
De METROGAS me fui el mismo día que vos. A 2780 me fui de todas. Hoy mi posición es 100% Vasa Muerta.
60% VISTA y 40% YPF. Me propuse a mí mismo hacer con VISTA lo que hice cuando compré METRO en septiembre del 2024.
Ojalá el resultado sea el mismo. Para mí es el mejor papel de la Bolsa y quedará demostrado dentro de 13 día cuando venga el espectacular 4º trimestre. No sé si te fijaste cómo fueron los números del 3º. Lo publiqué 3 veces. Lo podés ver en esta misma página. El 4º vendrá con un número 15% más alto y un 44% superior al del año anterior.
Bueno, Negro. Me alegro que nos hayamos reencontrado y tené en cuenta este papel.
A la pelota!!
Demasiado.tiempo invertiste para esa gentuza...jjaja
No le des bola,imagínate si tenes que hacer con cada uno de esos...
El administrador tiene que tener ,ya que estamos en la era del IA, el poder detectar los multinicks..
Acá estoy viendo la posibilidad de entrar....,tengo que ver un par de cosas para hacer y ko mandarme alguna que me arrepienta..
Abrazo

debenede escribió: ↑ Producción subió 15 %, precios bajaron 6 % (promedio el Brent), aquí se vera como le impacta en el mix de mercado Interno con exportaciones y sobre todo lo que pueda vender en Mercado Local al Valor de exportación que no lleva retenciones. Pero seguramente las ventas en dólares crecerán posiblemente un 10 % con respecto al Trimestre anterior. (Mi estimación es que por Petroleo va a Facturar U$S 470 MM vs U$S 422,3 MM.
Los BPA están siempre en deuda,veremos..
Producción subió 15 %, precios bajaron 6 % (promedio el Brent), aquí se vera como le impacta en el mix de mercado Interno con exportaciones y sobre todo lo que pueda vender en Mercado Local al Valor de exportación que no lleva retenciones. Pero seguramente las ventas en dólares crecerán posiblemente un 10 % con respecto al Trimestre anterior. (Mi estimación es que por Petroleo va a Facturar U$S 470 MM vs U$S 422,3 MM.
Lo único es mayor producción para compensar baja de precio delmoil en el teimestre y ver los costos...
debenede escribió: ↑ Perdón que me meta: EPS AJ EPS puro
0,5 0.819
0,7 1,45
0,6 1,73
El ajustado es el que informa la Cia en su reportes Trimestrales, en notas a los Balances aparecen el "Puro", sin ajustes que siempre supera al estimado. Los Ajustes tienen que ver con Impuesto a las Ganancias diferidos. Al final el Mercado termina valorando el puro en mi opinión. Digo termina porque en los primeros días de publicado el resultado se referencian en lo informado por la Empresa y luego se ven los Balances.
Qued{o desalineado: 0.5; 0.7 y 0.6 son los EPS Ajustados del primer, segundo y tercer Trimestre respectivamente. Los otros son los EPS "Puros"
Perdón que me meta: EPS AJ EPS puro
0,5 0.819
0,7 1,45
0,6 1,73
El ajustado es el que informa la Cia en su reportes Trimestrales, en notas a los Balances aparecen el "Puro", sin ajustes que siempre supera al estimado. Los Ajustes tienen que ver con Impuesto a las Ganancias diferidos. Al final el Mercado termina valorando el puro en mi opinión. Digo termina porque en los primeros días de publicado el resultado se referencian en lo informado por la Empresa y luego se ven los Balances.
Hola luisito, como estas!
Estoy viendo VISTA, que bueno estés de vuelta..
Me gusta también, lo que veo que los últimos 4 trimestres nunca pegó un BPA estimado..
Este último cuatrimestre será distinto.?
-
No tiene mucho debate Vista:
Mientras siga Galuccio
No se ponga a diversificar en otros rubros.
Y no se destroce el precio del crudo (como parece que quiere Trump).
Esto va para arriba, imposible al ritmo de los años anteriores.
Mientras siga Galuccio
No se ponga a diversificar en otros rubros.
Y no se destroce el precio del crudo (como parece que quiere Trump).
Esto va para arriba, imposible al ritmo de los años anteriores.
-
Hola Luisito, el precio del concenso es 69,4. La última calificación que la hizo UBS el 03/01 bajó de buy a hold, pero subió el target price a 64
Acá dejo el link adonde suelo monitorear los ratios.
https://finviz.com/quote.ashx?t=VIST&p=d
Gracias por el seguimiento luis-ito!
Abrazo
-
luis-ito escribió: ↑ Hola Fale
No sé si viste el balance al tercer trimestre de este papel. Lo publiqué 2 veces.
Los números son extraordinarios.
El 4º viene con un 15% más de utilidad y un 44% más que el del 2024.
Lo publican el miércoles 26 en Wall Street y al día siguiente acá. Le pedí a SEBARA que lo analice cuando venga.
No sé cómo es la política de dividendos. Veremos.
Si no lo viste, lo publico otra vez.
no se si paga dividendos es una empresa en crecimiento. quisiera ver el per mas q el evitba soy mas basico jajaaaay no me gusta laburar tanto. ya estoy cansado jajaa. metr sabiamos q se pagaba en 4 años. esto nose. igual abajo quede pidiendo. hoy le hice un 3 de punta a punta hay q sacarle el jugo al ladrillo. aunq esto es una caño. abraz. averigua el valor libro y el price earning q yo soy de la viaja escuela jajaa
-
luis-ito escribió: ↑ Toda la fe del mundo.
El mejor papel de la Bolsa.
Y un reconocimiento al forista elsalmon_9 por su brillante posteo en el foro de CAPEX.
Con respecto a VISTA ENERGY, aclaro que me di de baja del foro de Rava por razones que no vienen al caso mencionar en este momento.
Damián, el administrador del foro, me pidió en 3 oportunidades que volviera. Siempre le dije que no. Hasta que un día sucedió un hecho que me hizo cambiar de opinión. Aceptó un pedido que le hice en reiteradas oportunidades: que abriera un foro de $VIST. Entonces sí decidí volver y lo hice con el mismo nick anterior y me dio la facilidad de poner la contraseña que quise. El mejor papel lejos. Será gran protagonista en el año. Le prometí a Damián activar fuertemente este foro. Espero me acompañen especialmente cuando se conozcan el próximo jueves 27 los brillantes números del balance anual.
me van dando las del dia q les di arriba. no pense q iban a dar.

metr muy abajo quede temprano