pepelastra escribió: ↑ aqui contra el mal!!!! la mujer maravillaquiere hacer justicia
llamala a la bulrrich
![]()
Explayate en como se puede quedar fundí, podes perder un 30 50 pero no un 100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ aqui contra el mal!!!! la mujer maravillaquiere hacer justicia
llamala a la bulrrich
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cerró arriba de 210 sólo de casualidad... es una caminata aleatoria
Inversoravikinga escribió: ↑ Ya expliqué en otro posteo que fundió comitente culpa de esta basura de papel.... ahora sólo compra dólares.
Pero tranquilos, yo estoy para hacer justicia por ella....![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Ya expliqué en otro posteo que fundió comitente culpa de esta basura de papel.... ahora sólo compra dólares.
Pero tranquilos, yo estoy para hacer justicia por ella....![]()
jose enrique escribió: ↑ RAVA
Descubrimiento: Al sur de Palermo Aike, se descubrió una segunda Vaca Muerta en Santa Cruz. Esto representa un tercio del potencial de la cuenca neuquina. Las empresas detrás del hallazgo son YPF y CGC (Empresa que integra el “holding” de Comercial del Plata, COME).
elcipayo16 escribió: ↑ Se va el tren..
Pasión por tener la ñata contra el vidrio![]()
Por que no escribe tu amiga?
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cerró arriba de 210 sólo de casualidad... es una caminata aleatoria
Inversoravikinga escribió: ↑ No le hagan caso, porque sino los van a velar a todos y se van a ir al más allá junto con el calificador![]()
A ver si entendés, pseudoeconomista los $250 van a actuar como techazo de largísimo plazo.... tu gap de 280 sólo existe en tu mente![]()
No se dejen engañarHáganme caso y de paso me ayudan con mi venganza por Sabri, esto es sólo un rebotín de gato muerto
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 338 invitados