Inversoravikinga escribió: ↑ Ya expliqué en otro posteo que fundió comitente culpa de esta basura de papel.... ahora sólo compra dólares.
Pero tranquilos, yo estoy para hacer justicia por ella....![]()
aqui contra el mal!!!! la mujer maravilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Ya expliqué en otro posteo que fundió comitente culpa de esta basura de papel.... ahora sólo compra dólares.
jose enrique escribió: ↑ RAVA
Descubrimiento: Al sur de Palermo Aike, se descubrió una segunda Vaca Muerta en Santa Cruz. Esto representa un tercio del potencial de la cuenca neuquina. Las empresas detrás del hallazgo son YPF y CGC (Empresa que integra el “holding” de Comercial del Plata, COME).
elcipayo16 escribió: ↑ Se va el tren..
Pasión por tener la ñata contra el vidrio![]()
Por que no escribe tu amiga?
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cerró arriba de 210 sólo de casualidad... es una caminata aleatoria
Inversoravikinga escribió: ↑ No le hagan caso, porque sino los van a velar a todos y se van a ir al más allá junto con el calificador![]()
A ver si entendés, pseudoeconomista los $250 van a actuar como techazo de largísimo plazo.... tu gap de 280 sólo existe en tu mente![]()
No se dejen engañarHáganme caso y de paso me ayudan con mi venganza por Sabri, esto es sólo un rebotín de gato muerto
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cerró arriba de 210 sólo de casualidad... es una caminata aleatoria
eleconomista escribió: ↑ Yo no pretendo hacerme el sabio,, pero ayer a varios le recomendé compra fuerte cuando rompió los 190 bajando hasta 18X....
Por qué? porque el en mi humilde entender tiene que cerrar el gap de 280... quienes me han leído saben que vengo insistiendo con esto hace tiempo, incluso siendo objeto de burlas por decirlo.... En el AT es muy raro que los gap no se cierren.... Los famosos 280 serán el campo de batalla final, ahí debe tener resolución final (que podrá ser alcista o bajista)....
Saludos para todos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados