Hola Fabian, ah buen dato, no lo sabía.
Por ahora, desde lo técnico, está haciendo lo predecible. Veremos el cierre a las 18 hrs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Hola Capi veo que somos muchos los que estamos volviendo luego de las vacaciones a ver si recuperamos un poco de lo invertido en esparcimiento, bienvenido por sus comentarios siempre tan bien intencionados.
Aunque veo muchos 4 de copas, que invierten hace 2 días hablando de cosas que nunca van a entender.
Como siempre digo cuidado con los vende humo.
Capitan escribió: ↑ Buen día al grupo. Recién volviendo al ruedo por estos lados.
Estoy casi sin posiciones, aun no cierre algo que me quedo vendido de Febrero y quedo un poco mal comprado en Abril, pero nada que no tenga solución con tanto tiempo por delante hasta Abril
Bueno, lo que veo yo ahora es que los 58 del ADR son un soporte por ahora. Es fundamental ahora que pase los 59,06 y se mantenga.
Voy viendo y les comento lo que veo.
falerito777 escribió: ↑ hola capital. el otro dia me aordaba no te vi mas. igual entro poco aca. le veo un rebote. ira hasta 63? de para arriba no la veo. ese soporte de 58 de corto puede ser. pero se tienen q resolver varios temas para q no vaya a 50 minimo. pero no tengo posicion. compre algo de puts hoy temprano pero devolvi rapido xq puede rebotar algo.
Capitan escribió: ↑ Buen día al grupo. Recién volviendo al ruedo por estos lados.
Estoy casi sin posiciones, aun no cierre algo que me quedo vendido de Febrero y quedo un poco mal comprado en Abril, pero nada que no tenga solución con tanto tiempo por delante hasta Abril
Bueno, lo que veo yo ahora es que los 58 del ADR son un soporte por ahora. Es fundamental ahora que pase los 59,06 y se mantenga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 335 invitados