Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2025 5:38 pm

napolitano escribió: porque no le reclaman aportes solidarios a me$$i S.A, que ya fue condenado en españa y ahora lava en miami, mientras le regala camisetas al demente
ni siquiera fue a visitar a colapinto para acercarle sponsor
pero seguro a los narcos de rosario les hace regalos

Reclamale aporte solidario a la Bullrich que se fue a pasear a Disney en vez de quedarse y dar la cara por lo que es su responsabilidad.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 12, 2025 5:35 pm

porque no le reclaman aportes solidarios a me$$i S.A, que ya fue condenado en españa y ahora lava en miami, mientras le regala camisetas al demente
ni siquiera fue a visitar a colapinto para acercarle sponsor
pero seguro a los narcos de rosario les hace regalos

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2025 5:32 pm

ELVIS PRESLEY escribió: 90 millones le pagaron???

Cínica y chorra

mejor callate bo lu do, se lo gano en buena ley, no te gusta pone vos de la tuya, basura

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2025 5:29 pm

ironhide escribió: Creo que porque se llevó 90 palos por un recital bancado por los neuquinos, que no tienen plata para los brigadistas pero si para los recitales.

No sé cuanto cobró, pero a ella la fueron a ver para contratarla para ese Festival, no es que le dijeron es un festival para recaudar fondos para combatir los incendios, y ella debe tener su precio como cualquier otro artista.

Que hace con lo que gana por su trabajo es cuestión de ella, los del gobierno y los troll liberchos son una basura. que junten plata los trolls, que pongan de la de ellos ya que están tan preocupados por los incendios, en vez de decirle a otro lo que tiene que hacer con la plata de su trabajo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 12, 2025 5:19 pm

para los que sufrimos de insomnio y les gusta la historia, les recomiendo en youtube videos de 30 minutos que reflejan años pasados, musica, publicidad y reseña historica/politica de cada año en nuestro pais
ayer me comi de 1973 a 1982
pongan argentina y el año y viajen en el tiempo

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 5:18 pm

90 millones le pagaron???

Cínica y chorra

ironhide escribió: Creo que porque se llevó 90 palos por un recital bancado por los neuquinos, que no tienen plata para los brigadistas pero si para los recitales.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 5:13 pm

Listo no entendes y demostras que sos ignorante dls tema
Ahora salís con USA cuando estamos hablando de Europa y que los mismos terroristas ya son nacidos en Francia
Tu jactancia o arrogancia termo es la misma cuajdi decías que Milei no se iba a presentar al ballotage o que arrasaba Massa o que le harían fraude y ahora decís que es uno de los mejores presidentes de la historia para luego a los 5 minutos decir otra estupidez
Nadie te toma en serio gordo
SOS el bufón de la corte
napolitano escribió: elvis, no hables que precarizas el foro con insultos y transcripciones zocaleras de bajo rating.
en eeuu hay mas atentados que en francia
yo me he cruzado con muchos franceses de religion arabe, me llamo la atencion ver su vestimenta x la champs ellisse, pero son pacificos y te aseguro que no son indigentes,
no se como me trataran los franchutes en agosto por culpa del regalo que le dio la FIFA a me$$i, espero no me escupan el wafflee de nutella a orillas del sena.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Feb 12, 2025 5:12 pm

tanguera escribió: CLARO TRUMP ES UN BURRO! VOS SOS UN FANÁTICO. ESCRIBIS PELOTUCEDES Y SIEMPRE AGREDIENDO. TENES UN DOLAR REGALADO . EN ENERO SE TE FUERON 860 MILLONES EN TURISMO. PARECE UN PAIS MILONARIO Y TENEMOS LA MITAD DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA ! FIN!!!

Estás pidiendo que devalúen?

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Feb 12, 2025 5:11 pm

paisano escribió: Y ahora con quién se la agarro el loco, con María Becerra, ¿por qué?, porque hablo de los incendios en la Patagonia comentando la falta de ayuda del Estado.

Creo que porque se llevó 90 palos por un recital bancado por los neuquinos, que no tienen plata para los brigadistas pero si para los recitales.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 12, 2025 5:08 pm

elvis, no hables que precarizas el foro con insultos y transcripciones zocaleras de bajo rating.
en eeuu hay mas atentados que en francia
yo me he cruzado con muchos franceses de religion arabe, me llamo la atencion ver su vestimenta x la champs ellisse, pero son pacificos y te aseguro que no son indigentes,
no se como me trataran los franchutes en agosto por culpa del regalo que le dio la FIFA a me$$i, espero no me escupan el wafflee de nutella a orillas del sena.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 12, 2025 4:59 pm

mi aporte a la economia popular
dicen que en guiso o estofado es rico.
yo se lo doy a mi perro y se lo devora.
AZOTILLO, 4400 el kilo (4 u$s) en coto.
revolve la gondola y lo encontras, no lo publicitan en carteles
Adjuntos
IMG_20250211_112900_190~3.jpg
IMG_20250211_112900_190~3.jpg (961.58 KiB) Visto 247 veces

paisano

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2025 4:58 pm

Cobraste del estado dice el troll jajajajaja ella fue a trabajar y cobro por su trabajo, no le regalaron nada, y con su sueldo hace lo que se le cante, además a ella la fueron a buscar para que cante no fue ella a pedir porfa que la contraten para ganar un mango. F O R R O

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Feb 12, 2025 4:56 pm

dewis2024 escribió: No imbécil!!!

Ese es justamente el aspecto que no se debe imitar!!!!

Burroooooooooooooo!!!!

EE.UU puede darse ese lujo pq:
a) es una economía mucho más abierta a la nuestra (x afano)
b) es una potencia q puede imponer sus condiciones al mundo
c) tiene mercado interno grandísimo y con poder adquisitivo

Argentina viene en muchas "industrias" protegiendo desde hace 90 años... pseudoindustriales que venden basura cara a precios de estafa y siguen pidiendo en pleno 2025 más protección!!!!!

Reconversion o quiebra para esa manga de sinvergüenzas!!!!

CLARO TRUMP ES UN BURRO! VOS SOS UN FANÁTICO. ESCRIBIS PELOTUCEDES Y SIEMPRE AGREDIENDO. TENES UN DOLAR REGALADO . EN ENERO SE TE FUERON 860 MILLONES EN TURISMO. PARECE UN PAIS MILONARIO Y TENEMOS LA MITAD DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA ! FIN!!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 4:50 pm

Che Becerra vos que cobraste millones y millones del estado por tu recital donaste algo de eso para los brigadistas que combaten el fuego ?
O tu ayuda fue subir a Instagram una cuenta y decir tu tilingueria y listo ?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 4:49 pm

Ju ju ju
Se ve que lo que está roto no se puede cerrar

Hablas estupideces de las que no sabes Rosas Presidente ahora que en Francia son tranquilos cuajdi hubo innumerable atentados y muertos todos por musulmanes franceses
En boliches en la revista en París de afueras de París en Marsella
En Londres atestados en Italia lo mismo
Los termos de oriente destrozan Eurocopa
napolitano escribió: en italia hay negros inmigrantes via lampedusa
en españa hay suecas y alemanas en tooples
en alemania hay europeo del este mendigando
solo en francia ves musulmanes
te los cruzas en la calle y son pacificos.
no estigmatices, esto te convierte en primate.

Volver a “Foro Bursatil”