COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!
https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!
https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz
-
En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
-
Pepito,, mira como te siguen dando salida en 200 ,,, ajajaja,, bueno,, ya me estas empezando a dar lastima

-
estas nervioso? le queres ganar en esta? jugaste un numerito como cuando estaba abajo de tres y te fue para el orto y ahora queres revertir y estas desesperado? agarradito de un piolin? estas clavado atras de la pantalla eso demuestra desesperacion
pero tranqui come siempre da revancha..jajaja
Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia

Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, esta aburrido esto,, me voy a ver una peli en Netflix "Rescatando al Esclavo Pepe"
estas nervioso? le queres ganar en esta? jugaste un numerito como cuando estaba abajo de tres y te fue para el orto y ahora queres revertir y estas desesperado?
agarradito de un piolin? estas clavado atras de la pantalla eso demuestra desesperacion
pero tranqui come siempre da revancha..jajaja
-
Paaaaabre ,, lo bañaron al que estaba en 200

-
No se ,, analiza un poquito
190000 nominales en compra, 2000 en venta
Hablando de analizar,, hay varios ANALizados aca

190000 nominales en compra, 2000 en venta

Hablando de analizar,, hay varios ANALizados aca

-
Che o sea ES CALA o es barata come ?

ahora si pude, parece que me escucharon
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA les comparto un grafico mas de como seguirá el comportamiento de la COMETA según el Sr Mercado en principio va a los $231,25 y en el grafico dejo lo restante saludos

Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA les comparto un grafico mas de como seguirá el comportamiento de la COMETA según el Sr Mercado en principio va a los $231,25 y en el grafico dejo lo restante saludos
-
Pobre Pepito,, almorzo milanesa a la bronca con pure de bajon y se fue a dormir la siesta para no sufrir

- Adjuntos
-
- 4279349.jpg (66.62 KiB) Visto 678 veces
-
355.155 x $ 200,00 Por si alguien quiere salir ahi tienen algo
El que avisa no traiciona

El que avisa no traiciona
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA les comparto un grafico mas de como seguirá el comportamiento de la COMETA según el Sr Mercado en principio va a los $231,25 y en el grafico dejo lo restante saludos y tengan muy buenas inversiones a otra cosa veremos si es un falso rebote si no lo es cuidado a los confiados algo aproveche del clan de las 5 que pelean por ser estrella
no me deja subir el grafico raro heee
intentare de otra forma

intentare de otra forma
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA les comparto un grafico mas de como seguirá el comportamiento de la COMETA según el Sr Mercado en principio va a los $231,25 y en el grafico dejo lo restante saludos y tengan muy buenas inversiones a otra cosa veremos si es un falso rebote si no lo es cuidado a los confiados algo aproveche del clan de las 5 que pelean por ser estrella

-