No se de donde sacas el dato, pero te paso la fecha de corte y la fecha de pago de los últimos meses, fíjate que la fecha que figura primero esta el mes y después el día.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.
Dejo grafico de largo plazo del trigo, veremos de aca a un año como salio esto.
![]()
transformista escribió: ↑ Como ex inversor de Bioceres también me duele, pero si uno hace la lectura política y económica de lo que plantea Milei y Caputo, Argentina en su mandato va a ser así.
Matu84 escribió: ↑ Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.
Dejo grafico de largo plazo del trigo, veremos de aca a un año como salio esto.
![]()
transformista escribió: ↑ https://bichosdecampo.com/volantazo-de- ... ellas-gdm/
Que opinas de esto, Matu?
Igual yo la sigo viendo desde afuera. Asumí pérdidas y prefiero seguir con Coinbase y Vista.
PiConsultora escribió: ↑ Había cargado algo ayer. Poco. Precio/ventas es muy bueno. P/ganancias ...no. Los precios internacionales no ayudan. La deuda se vuelve pesada. El sector en Argentina está muy castigado y con graves problemas de solvencia. Jugue mi ficha. No cargo más por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 600 invitados