CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mmmmmm,, yo esperaria confirmacion,, la teoria del agujazo todavia no me convence,, de momento te estan esperando en 197 con 200k por si alguien tiene necesidad de salir,, se comieron semejante baja,, cual es el apuro de entrar???
P.D : mi mas sentido pesame a la familia de El Calificador y todos sus doble nick Q.E.P.D
pesamen decis? te lo dieron a vos cuando paso los tres y perdiste y te quedo el culo como un mono
hable con un amigo agente de bolsa y pregunte el por que aparecen cada vez que baja los barderos..y me dijo que son los jugadores de quiniela que les fue mal cuando cambio come al estar mas ponderada y solicitada ,se terminaba lo que hasta ese momento lo movia poca gente y era mas facil jugar al loto ..hasta que aparecieron jugadores distintos y empesaron a perder lo que antes era mas facil....es gente que quedo quemada en su comitente y hoy odia el papel!!! es por eso aparecen a bardear y inventar mala cituaciones y decor tira humo cuando en realidad son gente envenedada por que los garcharon de parado y es sistematico ..baja el papel y aparecen en patota
comanse toda su cicuta malos perdedores jajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me dicen que Pepitoselalastra despues de ver el pinchazo en 186 estaria en terapia intensiva,, parece que al final de tanto insistir termino en desgarro![]()
![]()
![]()
-
Dice q esta en mar de las pampas jajajajaj
No debe tener señal de wifi o hizo la gran alfonsina storni
-
Che, me dicen que Pepitoselalastra despues de ver el pinchazo en 186 estaria en terapia intensiva,, parece que al final de tanto insistir termino en desgarro

Inversoravikinga escribió: ↑ Después de fundir su comitente con COME, culpa de los manejos inescrupulosos, no compró nunca más una acción. Sólo atesora dólares. Pese a ser contadora y entender que si no los invierte los dólares van a perder valor, quedó muy mal de aquella experiencia en COME. Por esa razón, yo me he tomado esto como algo personal.
COME![]()
Mandale mis saludos, todavia tengo el tag de amiga en este forito del fin del mundo.
-
Tal cual dice Caipira, El calificador (ya de por sí nick altanero) murió de sobredosis de soberbia.... y otro que va camino a fundir su comitente es eleconomista con el supuesto gap en 280 

-
Después de fundir su comitente con COME, culpa de los manejos inescrupulosos, no compró nunca más una acción. Sólo atesora dólares. Pese a ser contadora y entender que si no los invierte los dólares van a perder valor, quedó muy mal de aquella experiencia en COME. Por esa razón, yo me he tomado esto como algo personal.
COME
COME

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que sera de la vida de Sabri???
Valentino.- Cuantas personas como vos hacen falta por aca.-
-
valentirosarino escribió: ↑ Buen día para todos, no es mi estilo cargar ni mofarme de alguien si pierde dinero, cuesta mucho ganarlo y hay familia detrás o vaya a saber que realidad personal detrás.
Respeto a todos los participantes, estoy grande y a veces ni entro a escribir para no hacerme mala sangre o por si me salen con algún agravio.
Por mi parte si es que está leyendo mis respetos y saludos al Sr CONDE , EL CALIFICADOR, siempre recuerdo a finales de 2020 0 2021 mi consulta ante su aseveración de entonces, alcista en Come y bajista en Galicia y lo fundamentó, vaya si estuvo en lo cierto por un tiempo Come no paraba de subir y desp se acopló GALICIA.
Saludos
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN
Lo lamento,, pero murio por una sobredosis de soberbia

-
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola mandrilessss!!!!![]()
Seguiré vengando a mi amiga Sabri y ganando con la baja de COME
Que sera de la vida de Sabri???
-
-
Buen día para todos, no es mi estilo cargar ni mofarme de alguien si pierde dinero, cuesta mucho ganarlo y hay familia detrás o vaya a saber que realidad personal detrás.
Respeto a todos los participantes, estoy grande y a veces ni entro a escribir para no hacerme mala sangre o por si me salen con algún agravio.
Por mi parte si es que está leyendo mis respetos y saludos al Sr CONDE , EL CALIFICADOR, siempre recuerdo a finales de 2020 0 2021 mi consulta ante su aseveración de entonces, alcista en Come y bajista en Galicia y lo fundamentó, vaya si estuvo en lo cierto por un tiempo Come no paraba de subir y desp se acopló GALICIA.
Saludos
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN
Saludos
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN
-
Si, tambien se hablaba mucho de que 225 era recontra piso y asi les fue

-
Ya cambiaron el managment? ya terminaron las peleas del dolape con pablito?
-
Hola mandrilessss!!!!