GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELVIS PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 11:49 am

El volumen de ayer contra los 58 marco piso.
Puede fallar.

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Feb 12, 2025 11:43 am

Hola alguien que pueda recomendar un broker, tengo PPI y es un dolor de eggs....mil gracias

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 11:41 am

Te dije que vendi y muy bien.
Seguis muy pendiente de mi.
Eso seguramente es admiracion o locura.
Me inclino mas por la ultima claramente.
Al leerte es evidente lo que sos.
Que escribe desde Ezpeleta cuando dice que esta en Europa, o que vota 3 veces a Cristina o Massa, que bardea a una nena de 12 años o se caga de risa de la muerte de judios claramente no esta bien del bocho.
En cambio vos solo me generas desprecio y ni me importa absolutamente nada de que tenes o haces.
Sos un pobre tipo que seguramente sin chupar happy a los ladrones no tendrias o podrias ser nada.
Nadie es cristinista gratis.

TucoSalamanca escribió: Te olvidaste de mencionar esa del colega que le falté el respeto con su hija de 12 años :lol: bobooo

Yo tenía MSTR y COIN. Cuando te leí excitado que habías comprado un montón en plena euforia, ese mismo día vendí. Puedo mostrarte las constancias. Ni loco me quedo invertido con un tipo tan piedra, y tan estupido, pensé. Y me salió excelente así que me imagino como te está yendo a vos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 12, 2025 11:37 am

esto sale fuerte desde aca :arriba: :arriba: :arriba:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 11:33 am

ELVIS PRESLEY escribió: Como va a importar un tipo complice de ladrones que defendio y voto al peor ministro de economia como Massa sin que le importe el desastre que hizo y supuestamente participa en un foro de economia y bursatil?
Por suerte me fue muy bien!
Agradezco tu obsesion por saber o leerme que compro o tengo.
En cambio vos solo me inspiras desprecio.
Recuerdo que te habian rajado por reirte de los judios que eran asesinados en el Holocausto con las duchas.
Te acordas?
Seguis apoyando y diciendo que Axel es el futuro?

Te olvidaste de mencionar esa del colega que le falté el respeto con su hija de 12 años :lol: bobooo

Yo tenía MSTR y COIN. Cuando te leí excitado que habías comprado un montón en plena euforia, ese mismo día vendí. Puedo mostrarte las constancias. Ni loco me quedo invertido con un tipo tan piedra, y tan estupido, pensé. Y me salió excelente así que me imagino como te está yendo a vos.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 11:28 am

Bobo no molestes.
Segui aportando lo de simpre.
:pared: :pared:
Eso es lo unico que subis o poesteas.
Bobo

jpcyber2006 escribió: Elvis, el dia del amigo escondes las balas ? :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 11:26 am

Como va a importar un tipo complice de ladrones que defendio y voto al peor ministro de economia como Massa sin que le importe el desastre que hizo y supuestamente participa en un foro de economia y bursatil?
Por suerte me fue muy bien!
Agradezco tu obsesion por saber o leerme que compro o tengo.
En cambio vos solo me inspiras desprecio.
Recuerdo que te habian rajado por reirte de los judios que eran asesinados en el Holocausto con las duchas.
Te acordas?
Seguis apoyando y diciendo que Axel es el futuro?

TucoSalamanca escribió: Pero por supuesto, milito lo que quiero, y desde donde se me cantan las pelotas.

Cómo andan esas acciones en cantidad relacionadas con Bitcoin que compraste en plena euforia, luego del triunfo de Trump? Ya no te digo nada de las Nio, mirá :lol:

Que tipo estupido !

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 11:22 am

ELVIS PRESLEY escribió: Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Anda a una unidad basica, aca das pena y asco
Tu opinion VALE CERO.

Pero por supuesto, milito lo que quiero, y desde donde se me cantan las pelotas.

Cómo andan esas acciones en cantidad relacionadas con Bitcoin que compraste en plena euforia, luego del triunfo de Trump? Ya no te digo nada de las Nio, mirá :lol:

Que tipo estupido !

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 12, 2025 11:14 am

j5orge escribió: Imagen

Tiene razón Trump?, porque tanta diferencia entre el precio al que exporta , con el precio que arruina pymes.

Porque los precios son libres, la importación también, y nadie en el mundo es capaz de competir con Aluar.

Además está claro que el país es caro en dólares por obra y gracia del dúo dinámico .

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:55 am

Hoy 53,80 / 54... otro velon rojo para seguir depurando sobrecompra , no vendria mal...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 12, 2025 10:53 am

eramos muchos y pario mi abuela q paso en usa. ese dato pal toor. :roll: ojo . afilarse bien.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Feb 12, 2025 10:48 am

ELVIS PRESLEY escribió: Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Tu opinion VALE CERO.

Elvis, el dia del amigo escondes las balas ? :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 10:39 am

Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Tu opinion VALE CERO.

TucoSalamanca escribió: No es verdad lo que decís. A Cristina la voté 5 a veces, y a Perón en el 45 también. Ah no, a Perón no, no había nacido todavía. Y a Cristina tampoco ahora que lo pienso. Que se yo, si no voto casi nunca viviendo afuera.

Pero independiente de eso, sos muy estúpida. Esos economistas a los que me refería lhablaban exclusivamente de mercado, como es hablar del precio de una acción. Que mezcla haces con la política?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 10:35 am

ELVIS PRESLEY escribió: Esos economistas tienen la misma mirada y conviccion que vos tenias para votar 3 veces a Cristina y a Massa pese al desastre que hizo.
Vos escuchas lo que queres escuchar.

No es verdad lo que decís. A Cristina la voté 5 a veces, y a Perón en el 45 también. Ah no, a Perón no, no había nacido todavía. Y a Cristina tampoco ahora que lo pienso. Que se yo, si no voto casi nunca viviendo afuera.

Pero independiente de eso, sos muy estúpida. Esos economistas a los que me refería lhablaban exclusivamente de mercado, como es hablar del precio de una acción. Que mezcla haces con la política?

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:30 am

Tape76 escribió: Mercado pasado de Merca... Ahora viene la rehabilitación y síndrome de abstinencia

Volver a “Acciones líderes”