GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alzamer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alzamer » Mié Feb 12, 2025 11:14 am

j5orge escribió: Imagen

Tiene razón Trump?, porque tanta diferencia entre el precio al que exporta , con el precio que arruina pymes.

Porque los precios son libres, la importación también, y nadie en el mundo es capaz de competir con Aluar.

Además está claro que el país es caro en dólares por obra y gracia del dúo dinámico .

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:55 am

Hoy 53,80 / 54... otro velon rojo para seguir depurando sobrecompra , no vendria mal...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 12, 2025 10:53 am

eramos muchos y pario mi abuela q paso en usa. ese dato pal toor. :roll: ojo . afilarse bien.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Feb 12, 2025 10:48 am

ELVIS PRESLEY escribió: Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Anda a una unidad basica, aca das pena y asco
Tu opinion VALE CERO.

Elvis, el dia del amigo escondes las balas ? :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 10:39 am

Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Anda a una unidad basica, aca das pena y asco
Tu opinion VALE CERO.

TucoSalamanca escribió: No es verdad lo que decís. A Cristina la voté 5 a veces, y a Perón en el 45 también. Ah no, a Perón no, no había nacido todavía. Y a Cristina tampoco ahora que lo pienso. Que se yo, si no voto casi nunca viviendo afuera.

Pero independiente de eso, sos muy estúpida. Esos economistas a los que me refería lhablaban exclusivamente de mercado, como es hablar del precio de una acción. Que mezcla haces con la política?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 10:35 am

ELVIS PRESLEY escribió: Esos economistas tienen la misma mirada y conviccion que vos tenias para votar 3 veces a Cristina y a Massa pese al desastre que hizo.
Vos escuchas lo que queres escuchar.

No es verdad lo que decís. A Cristina la voté 5 a veces, y a Perón en el 45 también. Ah no, a Perón no, no había nacido todavía. Y a Cristina tampoco ahora que lo pienso. Que se yo, si no voto casi nunca viviendo afuera.

Pero independiente de eso, sos muy estúpida. Esos economistas a los que me refería lhablaban exclusivamente de mercado, como es hablar del precio de una acción. Que mezcla haces con la política?

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:30 am

Tape76 escribió: Mercado pasado de Merca... Ahora viene la rehabilitación y síndrome de abstinencia

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:26 am

Tape76 escribió: No sé si pasa x ahí colega Forista..... Creo q el Mercado estaba pasado de Merca .... 2500 Dólares creo q llegó hace poco y con Macri 1800 ... Con Milei Gobernando hace apenas un solo año y encima sin haber ganado las elecciones de medio termino ... Falopa total dónde todo el Mundo se cree q los activos subirán al Infinito.... Hay q estar Drogado para comprar a estos precios de Galicia a 74 Dólares y Bonos como el AL30 con Paridades de 75 lechugas.... Mucha Merca y eso q soy de Rosario q algo de eso sabemos

Mercado pasado de Merca... Ahora viene la rehabilitación y síndrome de abstinencia

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 10:26 am

Esos economistas tienen la misma mirada y conviccion que vos tenias para votar 3 veces a Cristina y a Massa pese al desastre que hizo.
Vos escuchas lo que queres escuchar.

TucoSalamanca escribió: Tal vez haya sido un error decís, pero para mantener 106mil acciones debes tener motivos para ser optimista. Algunas expectativas positivas tenés, no sé si pensas que los bancos tienen posiblidad de aumentar el negocio, o te gusta porque tenés buena coberturas con lotes (yo las mantengo por esto principalmente), o porque sería la entrada para fondos del exterior si mejoran las calificaciones de arg.
Lo que escucho ahora casi con unanimidad a economistas, brokers, gente del mercado es decir que los bancos están caros. Son esas cosas que empiezan a repetir como un latiguillo pero análisis en profundidad se escuchan pocos.

Walther

Mensajepor Walther » Mié Feb 12, 2025 9:52 am

“Tenemos déficit con la Argentina”: Donald Trump confirmó que no hará excepciones y que le aplicará aranceles al país
:pared:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Feb 12, 2025 9:38 am

El dato q se publica a las 10.30 am va a marcar el rumbo de las cotizaciones del día. :roll:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 9:28 am

Bochaterow escribió: si baja bastante solo me quede con gran parte de esta los demas de largo ya los haba vendido y tenia una parte de las galicia lanzadas que no se van a ejercer por ahora tengo 106 mil acciones lo ideal era quedarme con algo menos las 8270 y 8570 cortas no se ejercen y las de abril que son menos tampoco
las demas acciones las vendi con una parte grande compre dolares y con otra pequeña adr como bbd etc a tengotodas las acciones de galicia a precio recontra negativo al haber vendido algunas ya que todas fue ron compradas a un precio maximo de 7 dolares afuera y 0,7 aqui las dejo pero talvez haya sido un error

Tal vez haya sido un error decís, pero para mantener 106mil acciones debes tener motivos para ser optimista. Algunas expectativas positivas tenés, no sé si pensas que los bancos tienen posiblidad de aumentar el negocio, o te gusta porque tenés buena coberturas con lotes (yo las mantengo por esto principalmente), o porque sería la entrada para fondos del exterior si mejoran las calificaciones de arg.
Lo que escucho ahora casi con unanimidad a economistas, brokers, gente del mercado es decir que los bancos están caros. Son esas cosas que empiezan a repetir como un latiguillo pero análisis en profundidad se escuchan pocos.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Feb 12, 2025 9:23 am

alzamer escribió: Porque no pueden bajar los bonos más que Aluar ?

Tenes algún argumento ?

Imagen

Tiene razón Trump?, porque tanta diferencia entre el precio al que exporta , con el precio que arruina pymes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 12, 2025 8:50 am

TucoSalamanca escribió: Buen día bocha. Cómo ves al merval y a galicia en este año electoral? Creo habías bajado posición acá, mantenés una parte? Hace rato no escribís, danos tu visión que sos inversor de largo plazo, no tan lotero.

Gracias.

si baja bastante solo me quede con gran parte de esta los demas de largo ya los haba vendido y tenia una parte de las galicia lanzadas que no se van a ejercer por ahora tengo 106 mil acciones lo ideal era quedarme con algo menos las 8270 y 8570 cortas no se ejercen y las de abril que son menos tampoco
las demas acciones las vendi con una parte grande compre dolares y con otra pequeña adr como bbd etc a tengotodas las acciones de galicia a precio recontra negativo al haber vendido algunas ya que todas fue ron compradas a un precio maximo de 7 dolares afuera y 0,7 aqui las dejo pero talvez haya sido un error

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 12, 2025 7:52 am

El que tiene Aluar no es Inversor. Es b0lud0 :lol:

Y si la tiene de largo ya pierde credibilidad en cualquier comentario encima :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”