GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tape76

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:30 am

Tape76 escribió: Mercado pasado de Merca... Ahora viene la rehabilitación y síndrome de abstinencia

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Feb 12, 2025 10:26 am

Tape76 escribió: No sé si pasa x ahí colega Forista..... Creo q el Mercado estaba pasado de Merca .... 2500 Dólares creo q llegó hace poco y con Macri 1800 ... Con Milei Gobernando hace apenas un solo año y encima sin haber ganado las elecciones de medio termino ... Falopa total dónde todo el Mundo se cree q los activos subirán al Infinito.... Hay q estar Drogado para comprar a estos precios de Galicia a 74 Dólares y Bonos como el AL30 con Paridades de 75 lechugas.... Mucha Merca y eso q soy de Rosario q algo de eso sabemos

Mercado pasado de Merca... Ahora viene la rehabilitación y síndrome de abstinencia

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Feb 12, 2025 10:26 am

Esos economistas tienen la misma mirada y conviccion que vos tenias para votar 3 veces a Cristina y a Massa pese al desastre que hizo.
Vos escuchas lo que queres escuchar.

TucoSalamanca escribió: Tal vez haya sido un error decís, pero para mantener 106mil acciones debes tener motivos para ser optimista. Algunas expectativas positivas tenés, no sé si pensas que los bancos tienen posiblidad de aumentar el negocio, o te gusta porque tenés buena coberturas con lotes (yo las mantengo por esto principalmente), o porque sería la entrada para fondos del exterior si mejoran las calificaciones de arg.
Lo que escucho ahora casi con unanimidad a economistas, brokers, gente del mercado es decir que los bancos están caros. Son esas cosas que empiezan a repetir como un latiguillo pero análisis en profundidad se escuchan pocos.

Walther

Mensajepor Walther » Mié Feb 12, 2025 9:52 am

“Tenemos déficit con la Argentina”: Donald Trump confirmó que no hará excepciones y que le aplicará aranceles al país
:pared:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Feb 12, 2025 9:38 am

El dato q se publica a las 10.30 am va a marcar el rumbo de las cotizaciones del día. :roll:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 9:28 am

Bochaterow escribió: si baja bastante solo me quede con gran parte de esta los demas de largo ya los haba vendido y tenia una parte de las galicia lanzadas que no se van a ejercer por ahora tengo 106 mil acciones lo ideal era quedarme con algo menos las 8270 y 8570 cortas no se ejercen y las de abril que son menos tampoco
las demas acciones las vendi con una parte grande compre dolares y con otra pequeña adr como bbd etc a tengotodas las acciones de galicia a precio recontra negativo al haber vendido algunas ya que todas fue ron compradas a un precio maximo de 7 dolares afuera y 0,7 aqui las dejo pero talvez haya sido un error

Tal vez haya sido un error decís, pero para mantener 106mil acciones debes tener motivos para ser optimista. Algunas expectativas positivas tenés, no sé si pensas que los bancos tienen posiblidad de aumentar el negocio, o te gusta porque tenés buena coberturas con lotes (yo las mantengo por esto principalmente), o porque sería la entrada para fondos del exterior si mejoran las calificaciones de arg.
Lo que escucho ahora casi con unanimidad a economistas, brokers, gente del mercado es decir que los bancos están caros. Son esas cosas que empiezan a repetir como un latiguillo pero análisis en profundidad se escuchan pocos.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Feb 12, 2025 9:23 am

alzamer escribió: Porque no pueden bajar los bonos más que Aluar ?

Tenes algún argumento ?

Imagen

Tiene razón Trump?, porque tanta diferencia entre el precio al que exporta , con el precio que arruina pymes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 12, 2025 8:50 am

TucoSalamanca escribió: Buen día bocha. Cómo ves al merval y a galicia en este año electoral? Creo habías bajado posición acá, mantenés una parte? Hace rato no escribís, danos tu visión que sos inversor de largo plazo, no tan lotero.

Gracias.

si baja bastante solo me quede con gran parte de esta los demas de largo ya los haba vendido y tenia una parte de las galicia lanzadas que no se van a ejercer por ahora tengo 106 mil acciones lo ideal era quedarme con algo menos las 8270 y 8570 cortas no se ejercen y las de abril que son menos tampoco
las demas acciones las vendi con una parte grande compre dolares y con otra pequeña adr como bbd etc a tengotodas las acciones de galicia a precio recontra negativo al haber vendido algunas ya que todas fue ron compradas a un precio maximo de 7 dolares afuera y 0,7 aqui las dejo pero talvez haya sido un error

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 12, 2025 7:52 am

El que tiene Aluar no es Inversor. Es b0lud0 :lol:

Y si la tiene de largo ya pierde credibilidad en cualquier comentario encima :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 12, 2025 7:50 am

Bochaterow escribió: lo que no se puede entender es porque tenes aluar hace mas de un año
este es un plan de caputo financiero y como tal suben lasempresas de servicios de exportacion y financieras no las industriales y se basa en un supuesto superavit comercial por gas petroleo minerales y agro no industria entonces pueden pasar dos cosas
1) que salga bien en ese caso Aluar no va a subir porque nopuede competir con un dolar bajo y 2 )que salga mal en ese caso vuelven los K y cae toda a bolsa y aluar ganara mas plata pero sus acciones bajaran menos que otras pero bajan tambien :lol:

Crack! :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Feb 12, 2025 6:16 am

Bochaterow escribió: lo que no se puede entender es porque tenes aluar hace mas de un año
este es un plan de caputo financiero y como tal suben lasempresas de servicios de exportacion y financieras no las industriales y se basa en un supuesto superavit comercial por gas petroleo minerales y agro no industria entonces pueden pasar dos cosas
1) que salga bien en ese caso Aluar no va a subir porque nopuede competir con un dolar bajo y 2 )que salga mal en ese caso vuelven los K y cae toda a bolsa y aluar ganara mas plata pero sus acciones bajaran menos que otras pero bajan tambien :lol:

Buen día bocha. Cómo ves al merval y a galicia en este año electoral? Creo habías bajado posición acá, mantenés una parte? Hace rato no escribís, danos tu visión que sos inversor de largo plazo, no tan lotero.

Gracias.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Feb 12, 2025 2:55 am

No se que lloran tanto. Hace 2 semanas GGAL salio a decir que iban a salir a vender acciones nuevas a $53 usd.

Que esperaban, que en el mercado sigan a $70? Que pedazos de ñoquis.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 12, 2025 1:16 am

alzamer escribió: Porque no pueden bajar los bonos más que Aluar ?

Tenes algún argumento ?

lo que no se puede entender es porque tenes aluar hace mas de un año

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Feb 12, 2025 12:54 am

ELVIS PRESLEY escribió: Además Jorge el Yuan también se viene devaluando por lo que también por ese motivo las reservas bajan

De las 4600 negativas el FMI le tiene que reponer 2200 millones, y líquido la deuda con todos los organismos internacionales por 4000 millones, que cuando salga el acuerdo se los vuelven a otorgar.
Las negativas ni siquiera equivalen al valor del oro.
Así que tiene 14.000 millones de dólares Cash para usar, y los bancos aún tienen 8000 millones para prestar que se pueden convertir en reservas.
Además mañana lícita dolar link al 1ero de enero del 26 para que se cubran y todavía no uso la opción de permitir créditos en dólares a empresas que no exportan y tampoco licitó LETES en dólares.
La artillería que tiene el central es infinita.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 12, 2025 12:32 am

mapa escribió: Pero ésto es por plata, la única verdad es la realidad, tu recomendada baja mas del doble que los bonos.
Te reitero, los bonos pueden bajar? Si, Más abajo que Aluar? No
Lo demás es cháchara.
A veces me molestaba lo insufrible de leer al pintor y otros foristas dándote garrotes, pero me empezó a parecer que en realidad té gusta, la cosa no es tener razón es ganar el billete

Porque no pueden bajar los bonos más que Aluar ?

Tenes algún argumento ?

Volver a “Acciones líderes”