Entiendo es en nominales, en general el volumen lo suelo ver en nominales.
Cualquier cosa https://chartexchange.com/symbol/nyse-nio/short-volume/
Por si queres validar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Para finales del año pasado el CEO dio 2 proyecciones
1- entregas del 4to trimestre 72k
2- estaciones de intercambio, objetivo 2024 3k, llegó a 2997
Ahora dice 4to trimestre rentable, porque no creer. Si las ventas suben, sale el Firefly, estaciones swaps llegan a 4k, ahora creo que puso 5k de objetivo, lo cual es una locura +60% más (esto solo se explicaría si el estado chino está detrás de esas estaciones, lo cual tiene toda la lógica, porque homogenizan la red eléctrica de las ciudades)
Tibon escribió: ↑ Compre un poco de NIO, no me puteen jaja. Aclaro que es para armar para mediano plazo y como dicen nunca se puede comprar en minimos. %10 de cartera y otro %10 si rompe abajo de 4.
La tuve en el 2019 la pague algo de 2.8 creo, se fue 1.4 y me quería cortar los eggs. volvió y la vendí en algo de 5.... Me creía que era un crack pero llego a 50 y me sentí Capuzotto pegandole a la ja...pi con un martillo. Así, como verán soy reincidente por aquí.
Saludos!!!
Tibon escribió: ↑ Compre un poco de NIO, no me puteen jaja. Aclaro que es para armar para mediano plazo y como dicen nunca se puede comprar en minimos. %10 de cartera y otro %10 si rompe abajo de 4.
La tuve en el 2019 la pague algo de 2.8 creo, se fue 1.4 y me quería cortar los eggs. volvió y la vendí en algo de 5.... Me creía que era un crack pero llego a 50 y me sentí Capuzotto pegandole a la ja...pi con un martillo. Así, como verán soy reincidente por aquí.
Saludos!!!
PiConsultora escribió: ↑ Eso creemos. Si sigue bajando, tal vez digamos...hubo gente que compro en 8/6/4/2 y nosotros por suerte pagamos 0.17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, luis, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 368 invitados