esta bien. no me gusta nada. para peor compro 163 palos hoy. deberia haber arreglado con el fondo como quieria caputo. un dia de estos vengase a tomar un vinito a mi casa don resero. mañana o pasado.vivo a 3 cuadras del flotante.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ le tengo ganas pero no hay apuro don resero. 32 33. si baja el dow.
Mustayan escribió:excelente análisis. gracias por compartir.
![]()
danyf1 escribió: ↑ No le atribuyo esta corrección a malas noticias, todo lo contrario, el merval se pegó una escalada violenta desde principios de Agosto (japón) desde los 1.100 Maso a los 2.400 de principios de Enero, paralelamente el Bovespa se pegó una corrección violenta desde los 25.000 a los 19.000 de principios de Enero.
El arbitraje a Brasil era casi cantado, como es cantado que los 1850/1900 del merval se comienza a dar vuelta y tal vez....tal vez, se de el proceso inverso, no falta mucho.
A estos precios YPF es para pagarse todo...ni hablar los 32 que dicen por ahí, que no creo que llegue, pero bueno, todo puede ser.
GjhDrDjXsAAFwed.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 293 invitados