Solo por ahi hay para hacer algun billete luego caucion y esperar que vaya al piso del canal el merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Yo solo tengo Canadian Natural Resources, es la mas grande pero hay otras opciones. Si, si, full bitumen, hay tanto que ni siquiera llevan la cuenta de las reservas, costo ridiculamente bajo. En contra tenés que es petróleo pesado, similar al venezolano, requiere mas costo refinar (aunque para asfalto es el mejor por lejos). Dividendo 5% anual, suele pagar extraordinarios... Buen papel
Matu84 escribió: ↑ Pretenden depender del litio https://seekingalpha.com/news/4398662-c ... -this-year.
El petroleo es caro, en USA a 60 usd empiezan a perder, acá es mucho peor. No queda otra que el viejo y bien conocido campo
Matu84 escribió: ↑ No creo, porque la geología es muy parecida a eagle ford en USA, y a menos de 60 usd se paraliza todo. Acá estimo que es peor porque básicamente tienen que traer los equipos de afuera... Eso para sacarlo, después el transporte es mucho peor que en USA, ya que esta todo ahí nomas para exportación y aca tenes mucho mas para salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 249 invitados