COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vende tuti... Para beneficencia de cada uno. Pero este papel no pasa los los 50cvos. De dólar 

-
por El Calificador
Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
tomando envión
? 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser. Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez este...
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio

Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
tomando envión

Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio

-
Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
y todos los demas doble nick

Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
y todos los demas doble nick

-
vade retro
que rebote que quiero cerrar antes del viernes que me voy unos días... despues que haga lo que quiera

-
Que siga en descenso! Entusiasma para seguir acumulando.
Los 300 nunca más... Y hablan de 1 Dólar jajajaaaaa si fuera así que vaya a 100u$s.. Nunca la vi cotizar en 0.50u$s
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estoy aburrido, vos y Alejandro los corrieron a todos.
Creo q jugaron fuerte para que salga PA, tambien pusieron mucha plata ahi y eso no salió según lo esperado. Posiblemente la analogia con Vaca Muerta haya sido un sesgo que jugó en contra: se olvidó que se trataba de inversiones de altisimo riesgo, y el éxito de Vaca Muerta invitaba a ser optimista. Fijate q jugaron fuerte para que eso salga, se sacrificó mucho ebitda y ahora hay q ver de qué forma aceleran los resultados. Ya están hablando de "sinergias".
En cuanto al papel dio muchas señales para salir, y el q no salío, deberá analizar en su fuero intimo por qué no lo hizo: si se guió por un grafico sesgado, si opera sin stop loss, o está de largo y comparte riesgos con el pelado(:shock:).
Creo tambien que se filtró el balance, eso lo veremos en la publicación.
Respecto al grafico, para el q le guste el tema, los pisos que se rompen hacia abajo, despues hacen de resistencia, asi que si quieren llegar a 300, deberan armarse de paciencia. Está el de 220, despues 240, despues 260 y despues 280.
El COME a un dolar quedo lejos.

-
Lo más gracioso es leer a los que piensan que el papel sube o baja por lo que se escribe acá, viven en un frasco... hace rato las cosas se manejan de otra forma.
Hayunhumo te olvidaste one dolar
Hayunhumo te olvidaste one dolar
La vikinga decía que subía jajaja debe estar tomando whisky