VIST Vista

Acciones, ETFs
alfredo.E2020

Re: VIST Vista

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Feb 12, 2025 1:13 pm

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Feb 11, 2025 7:25 pm

luis-ito escribió: Lo que necesitan son 15000 palos verdes para levantar el cepo.
Yo sí estoy de acuerdo con Milei. Si hay superávit fiscal y financiero no tenés porqué devaluar y empobrecer otra vez a la gente. Lo ideal es conseguir apoyo para fortalecer las reservas y que el billete valga lo que diga el mercado. El mercado somos todos, inclusive el Banco Central. Leí tu comentario sobre los 169 palos que compró el Central. Le vendieron porque no hay $. Para mí ese es el principal motivo de la baja de la Bolsa también. Creo que mañana mandan el número de inflación de enero.
Veremos como reaccionan los mercados. Acá no se trata de devaluar. Se trata de que los precios se adelantaron a un dólar más alto. Entonces, que retrocedan los precios. Eso es lo que piensa Milei y yo estoy de acuerdo. Ojalá tengan el apoyo de quien sea: FMI, Banco Mundial u otros organismos financieros para reforzar las reservas, salir del cepo y después de eso, la economía vuela.

El jueves sale la inflacion que estara entre 2 y 2,3 % la mas baja en la era Milei

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Feb 11, 2025 6:25 pm

Fernan2 escribió: Yo me refiero a la bolsa argy en general y esta es argy y cae, no tanto como las demas pero esta en caida, la tuve mucho tiempo en el 2024 pero ya no la tengo hace meses porque vi que se venia la mala, y mas que estamos en febrero que es el mes mas jodido para el merval, puede tener rebotes alcistas obvio, no todo es malo, pero tiene que cambiar muchisimo

Cada empresa es un mundo distinto.. argy era obvio que iba a acomodar.. pero Vist esta a un 22% del maximo y en 50 dolares es un buena inversion.. por lo menos asi lo veo yo ....

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Feb 11, 2025 6:24 pm

luis-ito escribió: Se estima una producción de 85000 barriles diarios como objetivo de producción del 4º trimestre de 2024.

https://x.com/tebb29/status/1882059837493985648/photo/1

hol luisito. me estoy afilando para entrarle a metr. pero no x ahora. viene fulera la mano. hay papeles q se defenderan mejor . pero me parece q le estan errando a la politica cambiaria etc. :roll:
veresmo aca el balance. me lo quedo xq para mi deberain sacr el blend en breve. y arreglar cn el fondo. esta caprichoso milei.
y caputo creoq no quiere quemar mas reservas

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Feb 11, 2025 5:53 pm

alfredo.E2020 escribió: No entiendo tu comentario... vos pensas que baja mucho mas?

Yo me refiero a la bolsa argy en general y esta es argy y cae, no tanto como las demas pero esta en caida, la tuve mucho tiempo en el 2024 pero ya no la tengo hace meses porque vi que se venia la mala, y mas que estamos en febrero que es el mes mas jodido para el merval, puede tener rebotes alcistas obvio, no todo es malo, pero tiene que cambiar muchisimo

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Feb 11, 2025 5:50 pm

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Feb 11, 2025 5:48 pm

Fernan2 escribió: El papelazo se sigue haciendo bolsa y siguen insistiendo, febrero es terrorifico para todas las acciones y no lo entienden

No entiendo tu comentario... vos pensas que baja mucho mas?

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Feb 11, 2025 5:46 pm

luis-ito escribió: ¿Coincidimos en que es por lejos el mejor papel del mercado?

a 50 dolares es una bicoca... cada vez que baja estos numeros 5 o 6% normalmente marca el fin de baja. . pero es argentina esto....

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Feb 11, 2025 5:17 pm

El papelazo se sigue haciendo bolsa y siguen insistiendo, febrero es terrorifico para todas las acciones y no lo entienden

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Feb 11, 2025 4:33 pm

Si no compras hoy no compras nunca....
https://www.tradingview.com/x/KjuHXHFm/

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Feb 10, 2025 7:42 pm

Fernan2 escribió: Sigue el papelazo :abajo: cedear 21075 algun dia arrancara en $ y u$s pero no llego el momento, por ahora se cumple los del año 2024 un febrero pesimo :shock:

Vuelvo a poner lo mismo que hace dias solo que vista esta 21225 pero en febrero 2025 pasa lo mismo que en 2024 se cae a pedazos todo salvo raras excepciones :abajo: :abajo: con alguna suba esporadica o una suba intradiaria y punto, veremos cuando corrige esto, ni los bancos sostienen sus subas en el dia

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 09, 2025 12:38 pm

luis-ito escribió: Bancos de Wall Street proyectan que las exportaciones de Vaca Muerta y litio podrían financiar la deuda externa anual hasta 2030.

https://t.co/BE0GCUhA1Z

Cuando está la palabra bancos, está la mentira :

Por ejemplo en el artí-culo se escribe :

Las proyecciones de JP Morgan estiman que las exportaciones mineras podrían llegar a USD 18.000 millones en 2030, con un crecimiento del litio de seis veces su nivel actual. Esto posicionaría a Argentina como el segundo o tercer mayor productor mundial del mineral, en línea con la estrategia de países que buscan reducir su dependencia del litio chino.

En el 2024 se exportaron 600 millones de dólares de litio , versus 800 en 2023. -33%

https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 43FBCD.pdf

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Feb 08, 2025 11:51 am

luis-ito escribió: Quién es quién en la industria del #petróleo: empresas y líderes que dominan el mercado.

https://t.co/dmRkai9xhu

ayer pague algo para ver e balance. el 26 creoq entra. metr si baja de 2000 le entro como chancho al maiz.abrazo luisito.ypf si va 32 me gusta. sino x ahora miro nomas argye y a rebuscarsela con put y call ggal. pero te estresa. ya estoy grande. asi q todo con tapa.

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 06, 2025 3:18 pm

luis-ito escribió: Estos fueron los espectaculares números de la petrolera VISTA ENERGY al tercer trimestre.
Aquí lo recordamos.
Y esperaremos ansiosos el 27 de febrero los resultados finales del ejercicio 2024.

https://t.co/76L9uHPtb4

La producción del cuarto trimestre aumentara un 44 % con respecto al mismo trimestre del año anterior y un 15 % con respecto al tercer trimestre del 2024. Esperemos a ver que nos dicen con respecto a su plan de negocios, si lo vuelven a mejorar en sus metas de producción para los próximos tres años, se vendrá una suba importante.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Feb 05, 2025 7:49 pm

luis-ito escribió: ¿Te acordás lo que pasó en febrero del año pasado?
Los diputados quisieron cambiar toda la Ley Bases y desde Israel, Milei ordenó retirar el pliego al entonces jefe de bloque, el impresentable de Oscar Zago. A partir de ahí, toda la Bolsa se cayó a pedazos y terminó siendo el peor mes del año.
Cuando te referís a VISTA, comparalo con el resto de los papeles líderes. La comparación ideal sería con YPF.
Estoy seguro, sin haber calculado ni visto nada, que es uno de los papeles que mejor resistió esta baja.
No te quedes mirando sólo VISTA sin tener en cuenta el contexto porque en ese caso tu visión es parcializada.
Tengo la impresión que no te gusta el papel.
Seguramente estarás enterado que yo me había dado de baja del foro por motivos que ahora no vienen al caso.
Volví porque me enteré que el administrador me hizo caso y abrió esta página. Eso me produjo una alegría tal que decidí volver. El administrador quiso siempre que volviera. Me lo pidió 4 veces y yo me negué siempre. Pero esto de abrir este canal hizo el milagro. Algunos se habrán alegrado con mi vuelta. Otros habrán puteado. Sinceramente no me interesa lo que piensen los demás. Le prometí al administrador que no voy a generar ningún conflicto y voy a aportar mucho en este papel que casi nadie conoce. Ni siquiera mis colegas en la Bolsa. Recordarás todo lo que aporté el año anterior en METROGAS. Tengo pensado hacer de VISTA una nueva METROGAS. Tengo mucho tiempo. El año recién empieza. Me tengo mucha confianza y volví renovado.

No tengo nada contra VISTA la tuve mucho tiempo el año anterior y me dio satisfacciones al igual que YPF pero ya las largue hace tiempo con buenas ganancias y no me gusta tener perdidas que las tengo por ser porfiado en algunas acciones pero tengo mas buenas que malas, pero este contexto bajista de argy no me gusta cuando la situacion cambie veremos, ayer que fue un dia alcista no entre porque todas estaban uno dos o alguna 4 % arriba pero no entre, porque de ahi no pasaron y hoy vuelta a la :abajo: o sea hasta que esto no cambie no entro y sigo con otras que me gustan pero ninguna argy, saludos Luis

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”