Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ ¿Qué tal Cipayo, tanto tiempo?
Gracias por tus conceptos para mi persona.
Pero reconocé que te equivocaste al decir que no me iban a dejar volver por la catarata de insultos que disparé para todos lados. Me tuve que registrar nuevamente. Volví con el mismo nick y me permitieron elegir la contraseña.
Entré a este foro solo para saludarte.
Creo que sabés que tengo por costumbre no publicar en un foro donde no tengo papeles.
No tengo METROGAS. Pero de alguna manera estoy vinculado con la empresa a través de su controlante: YPF. Por lo menos hasta que se haga la venta, que SÍ se va a hacer porque está obligado a hacerla. Lo dijo Horacio Marín. Así que te sugiero que no hagas caso a los que dicen lo contrario.
elcipayo16 escribió: ↑![]()
De qye empome hablas puse el equivalente a un monosmbiebte y ahora me compro 2 monos más.. hace 1 mes eran 3.. me cago en los vaivenes del mercado ..
150 lucas la centolla en ushuaia exportan el 98% a china..que se la metan en el cu..
Las veredas tienen losa radiante .. había más extranjeros que nacionales..
el indio escribió: ↑ salvo un dia muy negro en USA donde aca baje todo 10% no la veo mas abajo que 2200/2100. Hoy se hizo pelota todo el merval y metro cerro casi neutra y se puso positiva en un momento.
En el caso de que baje de 2100 y vaya a 2000/1900 lo veo como el dia de las tasas de japon que toco 850 y reboto 10% en el intra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 338 invitados