CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 3:52 pm

transformista escribió: Gracias por la data.
Para la producción de Vista, por ejemplo, 60 usd sigue siendo un precio para ir a dormir tranquilo.
Me quedó en Coinbase y Vista.
Éxitos!

No creo, porque la geología es muy parecida a eagle ford en USA, y a menos de 60 usd se paraliza todo. Acá estimo que es peor porque básicamente tienen que traer los equipos de afuera... Eso para sacarlo, después el transporte es mucho peor que en USA, ya que esta todo ahí nomas para exportación y aca tenes mucho mas para salir...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 10, 2025 3:43 pm

Matu84 escribió: Pretenden depender del litio https://seekingalpha.com/news/4398662-c ... -this-year.
El petroleo es caro, en USA a 60 usd empiezan a perder, acá es mucho peor. No queda otra que el viejo y bien conocido campo

Gracias por la data.
Para la producción de Vista, por ejemplo, 60 usd sigue siendo un precio para ir a dormir tranquilo.
Me quedó en Coinbase y Vista.
Éxitos!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 3:25 pm

Pretenden depender del litio https://seekingalpha.com/news/4398662-c ... -this-year.
El petroleo es caro, en USA a 60 usd empiezan a perder, acá es mucho peor. No queda otra que el viejo y bien conocido campo

banana

Mensajepor banana » Lun Feb 10, 2025 3:14 pm

Keta, espero que la lluvia que tuvieron, haya ayudado un poco a que el desastre no siga avanzando, es increible la maldad de estos enfermos que generaron los incendios,,,,lo de los aviones es un cuento chino desde por lo menos la epoca de Maria Julia en bolas con tapado piel regalado por " carlitos "

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 3:00 pm

transformista escribió: https://www.cronista.com/negocios/se-ex ... -despidos/
Tanto en El Cronista como en Info Gremiales suben la misma nota, y la borran al toque.
Yo te diría que hay que salir de Bioceres por un tiempo, verla de afuera, y ahí repensar si es momento de entrada o no.

No compro mas por ahora, si llega a romper los 5,5 capaz en 4 vuelva a sumar...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 2:58 pm

transformista escribió: https://www.cronista.com/negocios/se-ex ... -despidos/
Tanto en El Cronista como en Info Gremiales suben la misma nota, y la borran al toque.
Yo te diría que hay que salir de Bioceres por un tiempo, verla de afuera, y ahí repensar si es momento de entrada o no.

No opero así, te agradezco la insistencia... Viene desde los 15 usd cayendo, y confirmó con este mal balance. Yo que se, sigo pensando que sin el campo esto no va a caminar, porque sigue siendo lo mas productivo de este país, pero le dan manija a las energéticas, cuando sabemos que el shale es caro para producir. Me quedo para la heroica de acá a un buen tiempo supongo...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 10, 2025 2:45 pm

Matu84 escribió: Por supuesto que voy a largo, mi objetivo es 26 usd, no era para mañana, si llega ir a 5 seguiré llevando, bolsillo de payaso, espero que no...

https://www.cronista.com/negocios/se-ex ... -despidos/

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 1:41 pm

transformista escribió: Si vas a largo, no me parece mal, yo esperaría a que baje a 5 dólares.

Por supuesto que voy a largo, mi objetivo es 26 usd, no era para mañana, si llega ir a 5 seguiré llevando, bolsillo de payaso, espero que no...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 10, 2025 1:20 pm

Matu84 escribió: Yo seguí promediando, hubo compra fuerte en 5,5. Veremos, estoy cerca de un 10 % abajo. Me quedan para el largo que se va a hacer.

Si vas a largo, no me parece mal, yo esperaría a que baje a 5 dólares.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 11:07 am

transformista escribió: Yo te diria que está más para reducir posición, de hecho yo ya me fui del todo.
Hago mea culpa, la veía a 14 dólares para este año. Este gobierno odia al agro, basta con escuchar las últimas declaraciones de Milei contra el agro.

Yo seguí promediando, hubo compra fuerte en 5,5. Veremos, estoy cerca de un 10 % abajo. Me quedan para el largo que se va a hacer.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 10, 2025 10:37 am

6KETA6MINA6 escribió: Buenas noches muchachos, se que esto no se relaciona nada con lo de aca. pero que aparezca en el foro creo yo, es indicador del nivel en donde esta la situacion.

Soy de el Bolson donde se esta incendiando todas las montañas y zonas con casas. me crie aca y es devastador ver como los lugares donde pase horas ya no estan y en esta vida por lo menos, no los volvere a ver.
Este mensaje no va con ningun fin politico, ni de debate, ni nada, sale de mi adentro... les adjunto unas fotos de hoy temprano y ahora mismo desde el balcon de mi casa..

y por otro lado les dejo el reel de una piba de aca que (imaginen a que nivel estamos) se organizaron, estan juntando para traer un avion hidrante y hasta ahora consiguieron bastante.. lo comparto a modo de ver nada mas. https://www.instagram.com/p/DF3MrBHPYxI/
y cito una fragmento de LARRALDE:
"Patagonia, Patagonia.. destinada al sacrificio, por los que miran de lejos.. como ha indefinido sitio"

lo siento amigo. un abrazo. slds.y que se puedan solucionar lo mejor posible. una pena.

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Dom Feb 09, 2025 9:48 pm

Buenas noches muchachos, se que esto no se relaciona nada con lo de aca. pero que aparezca en el foro creo yo, es indicador del nivel en donde esta la situacion.

Soy de el Bolson donde se esta incendiando todas las montañas y zonas con casas. me crie aca y es devastador ver como los lugares donde pase horas ya no estan y en esta vida por lo menos, no los volvere a ver.
Este mensaje no va con ningun fin politico, ni de debate, ni nada, sale de mi adentro... les adjunto unas fotos de hoy temprano y ahora mismo desde el balcon de mi casa..

y por otro lado les dejo el reel de una piba de aca que (imaginen a que nivel estamos) se organizaron, estan juntando para traer un avion hidrante y hasta ahora consiguieron bastante.. lo comparto a modo de ver nada mas. https://www.instagram.com/p/DF3MrBHPYxI/
y cito una fragmento de LARRALDE:
"Patagonia, Patagonia.. destinada al sacrificio, por los que miran de lejos.. como ha indefinido sitio"
Adjuntos
PXL_20250210_002410322~2.jpg
PXL_20250210_002410322~2.jpg (1.27 MiB) Visto 637 veces
PXL_20250209_211837994.jpg
PXL_20250209_211837994.jpg (2.45 MiB) Visto 637 veces

transformista

Mensajepor transformista » Dom Feb 09, 2025 12:57 am

Matu84 escribió: Cargando mas biox, la destrozan, el pre del balance no gusto. Pienso a largo acá, la soja me da que toco mínimos, veremos. No debería haber cargado estos últimos días :golpe:

Yo te diria que está más para reducir posición, de hecho yo ya me fui del todo.
Hago mea culpa, la veía a 14 dólares para este año. Este gobierno odia al agro, basta con escuchar las últimas declaraciones de Milei contra el agro.

sebara

Mensajepor sebara » Sab Feb 08, 2025 11:18 pm

luis-ito escribió: Si.
En realidad, se publica una vez cerrado Wall Street. Aquí lo tendremos el jueves 27.
Pero lo bueno es que Damián, el administrador del foro, con quien tengo contacto directo, hizo lo que le pedí y es que habilite el foro de VISTA. Me di de baja del foro por motivos que no vienen al caso y estuve 1 mes viéndola de afuera.
Él me pedía siempre que volviera, pero le dije 4 veces que no. Pero el día que me encontré con el foro de VISTA fue tal mi alegría que le pedí yo mismo que me reincorporara. Me tuve que volver a registrar y me permitió que lo hiciera con el mismo nick y que yo dispusiera de la contraseña que quisiera.
Habrás visto que le di al foro de VISTA un gran protagonismo.
Gracias nuevamente sebara por tus sobresalientes aportes.

Ah, que buen tipo Damian. Te valora más allá de que somos "usuarios" pululando en internet.
Mantener un foro independiente, en tiempos donde se concentran en grupo de 3 o 4 sitios de internet (instagram, x, facebook, tiktok) es una rebeldía.
Voy a pispear el hilo de Vista.
Abrazo luis-ito!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Feb 08, 2025 8:25 pm

luis-ito escribió: Te digo lo de la presencialidad porque yo fui 2 veces a la oficina y luego mantuve un par de contactos telefónicos.
La oficina está a media cuadra de la Bolsa de Comercio.
Cuando lo busques vas a encontrar la dirección y el teléfono.

Gracias Luis lo tengo presente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”